5 de febrero de 2011

Noticia: “Linux Multimedia Studio” compositor de audio para Windows y Linux

Desde Geekets publican esta noticia:

“Linux Multimedia Studio” compositor de audio para Windows y Linux

Linux Multimedia Studio o LMMS es un programa muy completo con el que podrás crear tu propia música, así como editar y crear otros sonidos. Este programa es recomendado para Linux, pero también se puede utilizar en Windows.

Linux Multimedia Studio
Linux Multimedia Studio es un secuenciador, sintetizador y compositor de audio y música con el que podrá crear melodías por medio de samples y otras herramientas para crear y editar sonido. Si estabas buscando un editor de sonido y música, este programa te será muy útil.

El programa Linux Multimedia Studio es muy completo, tiene una estructura como el programa Fruity Loops Studio, asi que si estás familiarizado con este programa el Linux Multimedia Studio te será muy fácil de utilizar. Tiene un editor de canciones multipista con el que puedes crear las líneas de pulsos y bajo, un rollo de piano para editar patrones y melodías y un mezclador con 64 canales con el que podrás aplicar efectos especiales basados en LADSPA.
Además de estas funciones, cuenta con una galería de samples y proyectos terminados. Si te interesaron estas características puedes descargar gratis Linux Multimedia Studio aquí, para que comiences a crear y editar tus propios sonidos y música de forma fácil y muy completa.

Fuente: Geekets: http://www.geekets.com/2010/04/linux-multimedia-studio-compositor-de-audio-windows-y-linux/

No hay comentarios: