27 de febrero de 2011

Noticia: Anime de Shima Kousaku

Desde Manga Spain publican esta noticia:

Anime de Shima Kousaku


Anime de Shima Kousaku. Próximamente saldrá a la luz el anime basado en un manga de Hirokane Kenshi, de temática digamos… bastante inusual. ¿Porque sabes de qué se trata? Diferente a otros mangas de comedia, romance, lucha y acción, trata sobre administración y economía en Japón durante las crisis.
A través de las vivencias y el punto de vista del protagonista Shima Kousaku, que trabaja en una compañía de productos electrónicos, conocemos en detalle las consecuencias de las crisis financieras en la tierra del sol naciente.

¿Piensas que es un manga nuevo? Para nada: el primer volumen del anime salió en 1983, y a través del tiempo cambió diversas veces de nombre. Cada mudanza coincide con los diferentes cargos del personaje principal, que ahora mismo se llama “Kachou Shima Kousaku”, lo que quiere decir “Jefe de departamento Shima Kousaku” en japonés.
Una prueba de que el arte imita la vida (aunque nunca sabremos si es así, o al contrario), porque el mangaka Kenshi se basó en sus experiencias como empleado en la multinacional Panasonic para elaborar su ubra.

Fuente: Manga Spain: http://www.mangaspain.com/2011/02/anime-de-shima-kousaku/

No hay comentarios: