22 de febrero de 2011

El Teatro Adolfo Mejia con equipos de ultima tecnologia - TAM Cine Colombia

En el 51º FICCI el Teatro Adolfo Mejía estrena equipos de última tecnología

Para la edición 51 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Cine Colombia, la principal empresa de exhibición de Colombia, realizó una alianza con el Teatro Adolfo Mejía y el FICCI para adecuar el antiguo y arquitectónicamente fabuloso Teatro Heredia. A partir de ahora, el TAM Cine Colombia contará con un equipo de proyección de cine que permitirá a los amantes del séptimo arte disfrutar de las mejores películas, en el corazón del centro amurallado, con los más altos estándares de calidad durante la semana del festival.
Cine Colombia siempre ha estado vinculado al Festival Internacional de Cine de Cartagena y este año quisimos apoyar al FICCI especialmente desde el punto de vista tecnológico, para llevar el festival a la ciudad vieja, con los más altos estándares de calidad. El crecimiento de la presencia de Cine Colombia en Cartagena y el auge que ha adquirido esta hermosa ciudad internacionalmente nos llevó a pensar que era apenas lógico retribuirle a la ciudad con el aporte de estos equipos que quedarán en manos del Teatro Adolfo Mejía, uno de los más bellos y de mayor reconocimiento a nivel nacional”, afirmó Munir Falah, presidente de Cine Colombia S.A. Por su parte, la directora del FICCI, Monika Wagenberg aseguró: "vamos a poder darle la prioridad a la materia prima del festival, el cine, ya que no solo vamos a proyectar las mejores películas del 2010 y 2011, sino que también las vamos a proyectar en las mejores condiciones posibles".
El equipo que Cine Colombia instaló en el TAM es un proyector de 35 mm marca Cinemeccanica Victoria V (Italia), con espejo dicroico y lentes de mínimas perdidas lumínicas y bombilla de 2000w, ayudando a una imagen de alto estándar, lentes Isco Optic (Alemania), pantalla de proyección marca Harkness tipo Mate White II (Reino Unido) de alta ganancia y calidad, sonido Dolby Digital con amplificadores Marca QSC y parlantes JBL, 8 parlantes en la sala para efectos surround y 4 detrás de pantalla.

Y al igual que en años anteriores, la programación del FICCI podrá ser también disfrutada en seis salas del multiplex Caribe Plaza, que para este año Cine Colombia las ha dotado con lo último en tecnología de proyección digital para la exhibición de los documentales que ha programado el festival, los cuales tienen acceso gratuito para el público.
Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 
Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier 
Cartagena, Colombia

Teléfono: (57 - 5) 664 2345

Fax: (57 - 5) 660 1037
Email: info@ficcifestival.com
© 2011 Todos los derechos reservados


La oficina de prensa y divulgación del FICCI
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:

lbv@lbv.co / velvet_voice@lbv.co / velvet.voice@lbv.co
Movil: (57)310.349.2415 /310.341.34.83 /351.891.65.41
Tel: (57+1) 232.1857 /288.4919

No hay comentarios: