18 de enero de 2011

Noticia: Nokia X7, se cancela el estreno americano del Nokia X7 previsto para el 13 de febrero

Desde Tu Experto Movil publican esta noticia:


Nokia X7, se cancela el estreno americano del Nokia X7 previsto para el 13 de febrero




Se acerca el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, y con él, las novedades acerca de algunos de losmóviles que podrían visitar la cita más importante del sector. Uno de los terminales que se podrían ver en laCiudad Condal en esa fechas es el Nokia X7, el móvil con Symbian 3 que estaría planteado especialmente para el mercado de los móviles multimedia de última generación.
Hasta ahora, habíamos podido conocer este dispositivo en una serie de fotos y vídeos filtrados en los que, en alguna ocasión, se había dejado ver el logo de la operadora norteamericana AT&T. De hecho, se había llegado a asegurar que el Nokia X7 se estrenaría comercialmente el próximo 13 de febrero, adelantándose de forma simbólica a la presentación oficial del terminal en el MWC. No obstante, PocketNow y The Nokia Blog apuntan que el día de lanzamiento no sería finalmente ese. Y es más: las últimas noticias al respecto apuntarían incluso a un divorcio entre el terminal y la operadora.

nokia-x7-00-01
Siguiendo con los datos que aportan ambos sitios, el Nokia X7 sería bautizado con ese código (inscrito en la serie XpressMusic, dedicada por el fabricante coreano a la gama multimedia de su catálogo) sólo en el mercado europeo; en Estados Unidos, este móvil táctil sería conocido con un poco habitual nombre comercial: Nokia Journey.
No es normal que el fabricante bautice sus dispositivos con títulos de este tipo, por lo que habría que esperar a su lanzamiento para comprobar qué decide finalmente la compañía (que con el cambio de Consejero Delegado que supuso la llegada del estadounidense Stephen Elop podría presentar novedades en su política comercial).


Fuente: Tu Experto Móvil: http://www.tuexpertomovil.com/2011/01/18/nokia-x7-se-cancela-el-estreno-americano-del-nokia-x7-previsto-para-el-13-de-febrero/

No hay comentarios: