14 de enero de 2011

Noticia: Los amantes del manga y la cultura japonesa podrán probar videojuegos y participar en talleres en el IV Japan Weekend (Madrid, España)

Desde Que de España publican esta noticia:

Los amantes del manga y la cultura japonesa podrán probar videojuegos y participar en talleres en el IV Japan Weekend

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acogerá los días 29 y 30 de enero de 2011, el IV Japan Weekend Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Japonesa, que reúne actividades centradas en el ocio juvenil, según el boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press.
Esta edición estará dedicada al mundo del manga, el anime y todo lo que tiene que ver con la cultura y tradición japonesa y los visitantes podrán participar en las zonas recreativas de videojuegos y consolas, además de otros espacios culturales como talleres, exposiciones, cursos y conciertos relacionados con Japón.
Los amantes del manga podrán disfrutar de concursos de 'cosplay, karaoke', videojuegos y cultura japonesa. Entre los primeros, el 'cosplay purista', enfocado a los jugadores más reconocidos en esta disciplina y el cosplay habitual. También se harán selecciones para participar en el torneo más importante fuera de Japón, la 'Yamoto Cosplay Cup', de donde saldrán 12 participantes para la final en España.
El Pabellón de Convenciones, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, dispone de 2.750 metros cuadrados, distribuidos en una planta principal y en una entreplanta.

Fuente: Que de España: http://www.que.es/madrid/201101121119-amantes-manga-cultura-japonesa-podran-epi.html

No hay comentarios: