18 de enero de 2011

Noticia: ¿iPod touch 3D sin gafas?

Desde My Computer publican esta noticia:


¿iPod touch 3D sin gafas?




Por si faltaran especulaciones en torno a Apple, desde productos como el iPad 2 o el iPhone 5, alpreocupante estado de salud de Steve Job, un blog japonés asegura que la próxima generación del iPod touch contará con soporte para visión tridimensional sin gafas. El blog cita como fuente al supuesto fabricante de la pantalla del dispositivo que utilizaría tecnología similar a la de Sharp empleada en la Nintendo 3DS. 

Un blog japonés ha lanzado a la Red otro rumor relacionado con productos Apple, como si los de Cupertino no tuvieran ya bastante. 


Según la información Apple ya habría encargado la fabricación de pequeñas pantallas LCD (entre 3 y 5 pulgadas) para la próxima generación de su reproductor multimedia portátil equipado con conexión Wi-Fi. La novedad, sería el empleo de tecnología 3D (sin gafas) similar a la desarrollada por Sharp empleada en sus smartphones y que equipará la nueva consola portátil de Nintendo.

Rumor sin confirmación alguna aunque sí con fundamento, ya que no sería nada raro teniendo en cuenta los movimientos de Apple en los últimos tres años patentando diversas tecnologías con el 3D como protagonista. Eso sí, parece que no llegará tan pronto como avanzan y Apple esperaría a madurar esta tecnología incipiente y que ya tenemos ganas de probar en la consola 3DS.


Para ver el video, puede hacer en el siguiente link: http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/iPod-touch-3D-sin-gafas/_wE9ERk2XxDCHC61QOhpW3lyhbvoCbkQHJf3ddvCPGuXHuRR4uIgxsp0x0EqKPNDF

No hay comentarios: