23 de enero de 2011

Noticia: Dejan atrás en EE.UU. a las computadoras

Desde Diario de Yucatán publican esta noticia:

Dejan atrás en EE.UU. a las computadoras
Los dispositivos móviles ganan cada vez más terreno a las computadoras en lo referente a las consultas del correo electrónico en internet, según la firma comScore.

La empresa indica que en Estados Unidos cada vez se reduce más el acceso a servicios de correo electrónico en internet por medio de computadoras.

Esa situación se atribuye a la popularización de los smarthpones (teléfonos multimedia y con acceso a internet).

A pesar del descenso, el acceso al correo electrónico es una de las actividades más comunes en la Red, de modo que el 70% de los estadounidenses lo consulta a través de computadoras al menos una vez al mes.

Además, entre los cibernautas mayores de 55 años el acceso a las plataformas de correo en línea registró un aumento del 15%.

Sobre los dispositivos móviles, la encuesta realizada por comScore revela que el número de personas que acceden a través de ellos a su correo electrónico todos los días ha aumentado 40%. Las consultas se realizan sobre todo por medio de los teléfonos celulares multimedia.
Fuente: Diario de Yucatán: http://www.yucatan.com.mx/20110122/nota-7/65912-dejan-atras-en-ee.uu.-a-las-computadoras-.htm

No hay comentarios: