21 de enero de 2011

CICLO DE ANIME EN UPN CAJAMARCA (Cajamarca, Perú)

Desde Cajamarca Opina de Perú publican esta noticia:

CICLO DE ANIME EN UPN CAJAMARCA
Carrera de Comunicación organiza proyección del 24 al 28 de enero. Género que cautiva al público de los cinco continentes, el anime será el protagonista del primer ciclo de cine que organiza el Club de Cine Arte 7, perteneciente a la carrera de Comunicación de la Universidad Privada del Norte
Caracterizado por desarrollar producciones de temática diversa y un tratamiento distinto al del clásico dibujo animado norteamericano, el anime congrega a un nutrido grupo de jóvenes cajamarquinos, entre los cuales se encuentran alumnos de Comunicación en UPN. 
Para este primer ciclo se han programado cinco largometrajes que proponen historias de corte histórico y futurista bajo la dirección de grandes maestros del género. El ciclo se inicia el lunes 24 con la proyección de La princesa Mononoke, una película de Hayao Miyazaki ambientada en el medioevo japonés. El martes 25 se proyectará Evangelion 1.0, film basado en la serie del mismo nombre. El miércoles 26 va Ah, my goddess, recreada a partir de un manga popular en Japón. El jueves 27 se proyectará Tokyo Godfathers, que narra la historia de tres personajes sin hogar en una fría noche de Navidad. Finalmente, el viernes 28 tendrá lugar Nausicaa, film futurista situado en un momento en que el mundo ha colapsado por la excesiva contaminación.
Todas las películas se proyectarán el auditorio del campus UPN a partir de las 6 de la tarde. El ingreso es gratutito.
Fuente: Cajamarca Opina de Perú: http://www.cajamarcaopina.com/home/content/view/12417/2/

No hay comentarios: