24 de enero de 2011

Abiertas Inscripciones Cursos de Manga (Bogotá, Colombia)

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE MANGA, 

¡¡Aprende diversas técnicas y estilos del comic con nuestros completos programas y métodos de enseñanza en un espacio adecuado para estimular la imaginación!!

OBJETIVO: 

Instruir al alumno mediante la utilización de bases de dibujo con la finalidad de que este las aplique para crear su propio estilo, generando así un criterio para plasmar sus creaciones, ideas, personajes e historias y mediante ejercicios prácticos desarrollar su imaginación y habilidades.

MODALIDADES

CURSO BÁSICO.

Son cursos en donde se enseñan los fundamentos básicos del dibujo comic sin profundizar en variados temas. Se hace con énfasis en el estilo de comic elegido por el alumno. 

Duración: Nuestros cursos se realizan con un mínimo de 4 alumnos un máximo de 14, con la intención de que sea lo mas personalizado posible y que cada alumno pueda seguir su propio ritmo. Por eso su duración está sujeta al progreso del alumno y oscila entre 3 y 4 meses.

Intensidad: 8 horas al mes, divididas en 4 sesiones de 2 horas.

CURSOS INTENSIVOS.

Son cursos completos en donde se maneja un temario extenso en el cual se enseña todo lo necesario para que el alumno desarrolle su propio estilo proporcionando bases para el diseño y la creación de comic. Se hace con énfasis en el estilo de comic elegido por el alumno. 

Duración: Nuestros cursos se realizan con un mínimo de 4 alumnos un máximo de 14, con la intención de que sea lo mas personalizado posible y que cada alumno pueda seguir su propio ritmo. Por eso su duración está sujeta al progreso del alumno y oscila entre 10 y 12 meses.

Intensidad: 8 horas al mes, divididas en 4 sesiones de 2 horas.

CURSOS INDIVIDUALES.

Pueden ser básicos o intensivos con la diferencia de que se dirigen a un solo alumno, son totalmente personalizados. Se hace con énfasis en el estilo de comic elegido por el alumno. Los cursos se pueden dictar en nuestra cede o si el alumno lo prefiere el profesor se puede desplazar hasta su domicilio donde debe haber un espacio apto para la enseñanza.

Duración: Básico de 3 a 4 meses según el progreso del alumno. Intensivo de 10 a 12 meses según el progreso del alumno.

Horario: Hora y lugar a convenir con el alumno.

Intensidad: A convenir con el alumno.

TALLERES 

Los talleres se realizan sobre un tema específico dentro de nuestro pensum.

Duración: Dependiendo del tema a tratar pueden tener una duración que oscila entre 2 y 6 horas.

Horarios Disponibles para Cursos y Talleres: Martes a Viernes: 4 pm a 6 pm – 6 pm a 8 pm.
Sábados: 8 am a 10 pm – 10 pm a 12 m – 2pm a 4 pm – 4 pm a 6 pm.

Lugar: Urbandark Estudio de Comic e Ilustración Cr 14 (Av. Caracas) # 43 – 59 Of 307 – Frente a Transmilenio de la 45 - Tel: 361 59 19 – 315 425 6996. Bogotá.

Urban Dark Estudio de Comic e Ilustración
Carlos Manuel Cardona Convers - Director.
Ilustrador - Diseñador Gráfico - Publicista
Cr 14 # 43 - 59 Of 307
Tel: 3 61 59 19
Cel:315 425 6996
contacto@urbandark.com
www.urbandark.com
Bogotá D.C. - Colombia

No hay comentarios: