3 de diciembre de 2010

Noticia: Se acerca el “Winter Fest 2010” (México)

Desde OMNIA de México publican esta noticia:

Se acerca el “Winter Fest 2010”

Para beneplácito de todos los fanáticos del manga y anime se aproxima el tradicional evento llamado “Winter Fest 2010”, del 17 al 19 de diciembre, donde además habrá exposición de comics, conferencias, tiendas, juegos, participación de artistas gráficos, pasarela “cosplay”, invitados especiales y mucha diversión familiar.
Este evento lo organiza principalmente “Fuzion-anime”, un grupo de jóvenes que intentan mostrar la cultura oriental del manga y anime para que sea más conocido y entender por qué ha tomado tanta popularidad en los últimos años.
Además de ser un evento para chicos y grandes, los que ahora son padres podrán recordar las series que veían cuando eran niños, para de esta manera comprender mejor a sus hijos. La convivencia es sana y pretenden recuperar valores en estos tiempos de violencia e inseguridad para una diversión en familia.
También podrán entrar en concursos de disfraces llamados “cosplays” en categorías individual y grupal, concurso de dibujo y el “Winter Fest Idol”. Se tendrá música alusiva a las series japonesas, comida típica oriental y muchas cosas más.
Otro de los atractivos son los invitados especiales, como la actriz de doblaje Rossy Aguirre, quien interpreta las voces de Akane Tendo, de Ranma ½; Bellota, de las Chicas Superpoderosas, y Krilin, de Dragon Ball. También estará Paula Monroy, una cosplayer profesional que realizó la revista Kosupure e integró parte del Staff de Expo TNT.
Asimismo, Mauricio Herrera, “El Grimlock” creador del comic "DIABLO" y responsable de innumerables ilustraciones para el aclamado juego de cartas "MITOS Y LEYENDAS, y para cerrar con broche de oro estará Humberto Vélez, reconocido por doblar a Homero Simpson, quien estará para responder preguntas y dar conferencias.

Calendario:

VIERNES 17 DE DICIEMBRE DEL 2010:
Lugar: Auditorio municipal de la ciudad de Chihuahua
Horario: De 12 a 6 p.m.
Costo: Entrada gratuita

SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DEL 2010
Lugar: Club de Leones Chihuahua
Horarios: Ambos días tendrán el mismo horario, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Costo de entrada: 50 pesos por día.

Sacado del link: http://www.omnia.com.mx/noticias/se-acerca-el-winterfest-2010/

No hay comentarios: