29 de noviembre de 2010

Noticia: Putumayo World Music dedicará tres de sus capítulos a la música de Colombia

Desde Caracol Radio de Colombia publican esta noticia:

Putumayo World Music dedicará tres de sus capítulos a la música de Colombia
Jacob Edgar, el más importante productor del sello Putumayo World Music, está en Colombia para dirigir la grabación especial del programa “Music Voyeger” que se emite en 133 naciones, en el que en cada capitulo se muestra los mejor de la música de cada país.

Para el capitulo correspondiente a Colombia y que se emitirá en tres especiales de media hora cada uno, fueron escogidas las agrupaciones: Fonseca, Sistema Solar, Bomba Estéreo, La 33,La Mojarra Eléctrica, Aterciopelados, Superlitio, Grupo Niche ,Grupo Bahía, J- Balvin, Joe Arroyo, Erika Muñoz , Toto La Momposina y Los Niños Vallenatos. 

Los programas serán emitidos en internet en la dirección www.musicvoyager.com

Jacob también hará una correría por seis zonas del país en las que escuchará y vera lo que desde cada una de estas se hace en lo que tiene que ver con la música autóctona y tradicional de Colombia.

Se realizarán 3 programas de 30 minutos en alta definición en los que Jacob Edgar conocerá las leyendas de la música local, los paisajes culturales y musicales, el patrimonio y la historia de los rincones de Colombia. El programa Music Voyager (www.musicvoyager.com) es una serie de viajes y música que llega a cerca de 165 millones de hogares en todo el mundo en 133 países y ha sido traducido a 33 idiomas.

Sacado del link: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1391957

No hay comentarios: