12 de noviembre de 2010

Noticia: Nuevos detalles y primeras imágenes de Rurouni Kenshin: Saisen

Desde MeriStation publican esta importante noticia:

Nuevos detalles y primeras imágenes de Rurouni Kenshin: Saisen
Será un arcade de lucha 2D con modelados poligonales, exclusivo de PSP.
Hace unos días recogíamos la noticia de que el manga/anime Rurouni Kenshin volverá a la actualidad del mundo de los videojuegos con un nuevo título para PlayStation Portable. Hoy, a través de la revista Jump, podemos ampliar información al respecto de Rurouni Kenshin: Saisen, que así se llamará.
Rurouni Kenshin: Saisen está siendo desarrollado por Namco Bandai en exclusiva para PlayStation Portable y será un juego de lucha 1vs1 al estilo clásico, si bien presentará modelados en 3D, de forma similar a lo visto en Street Fighter IV. No sólo comparte con éste la dimensión intermedia, sino el estilo artístico, dejando regueros de tinta tras cada movimiento, como puede verse en el escaneado de la publicación. Por ahora, se sabe que serán controlables Kenshin, Saito, Sanosuke, Aoshi, Kaoru y Yahiko.

Nuevos detalles y primeras imágenes de Rurouni Kenshin: Saisen

Se desconoce qué arcos del manga cubrirá el título, pero en una imagen puede verse a Kenshin realizando el “Amakakeru Ryuu no Hirameki", una técnica que aprendía hacia la mitad del arco de Kioto. Poco más se sabe de momento del título salvo que llegará en algún momento de la primavera de 2011 a Japón. Sólo queda esperar a ver si Namco Bandai se anima a traerlo a Europa.

Sacado del link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cdb63b300008&pic=GEN

No hay comentarios: