19 de noviembre de 2010

Noticia: Genius presenta su nueva tableta digital inalámbrica

Desde PC World publican esta noticia:

Genius presenta su nueva tableta digital inalámbrica 

Con el objetivo de permitir disfrutar a los usuarios de una ilimitada libertad de diseños y piezas de arte, Genius, la compañía encargada de fabricar dispositivos de entretenimiento y periféricos, lanza este dispositivo inalámbrico ideal para artistas, escritores y diseñadores.
Gracias a la implementación de la tecnología 2.4GHz, a su pantalla de 5”x8” y a su sistema inalámbrico, ahora los usuarios podrán diseñar de forma más cómoda, ya sea que encuentren en un sillón o sentados en el piso, sus sueños e ideas se volverán realidad con mayor practicidad y no tendrán que preocuparse por la distancia con la computadora o por cualquier problema de conexión.
El MousePen M508W incluye, además,  cuatro teclas rápidas para el acceso al escritorio, Flip3D, y la habilidad de poder subir y bajar en la página; además de 13 teclas de atajo programables que se encuentran en el sector superior del área de trabajo.

El MousePen M508W soporta diseños de alta resolución de 4000 MPI y ofrece 1024 niveles de sensibilidad de presión para hacer más delgadas o más gruesas las líneas durante el dibujo o la escritura, alcanzando mayor profesionalidad en los gráficos.
Los usuarios también podrán escribir y dibujar a mano en el chat con sus amigos de MSN. Además, con los sistemas operativos, como Windows 7, que soportan aplicaciones de escritura con dispositivos de entrada, es posible escribir correos a mano en documentos de Word, Outlook, Acrobat, y hasta firmar sobre los archivos con la tableta. Otro beneficio del MousePen M508W es la posibilidad de realizar trabajos en 2D y 3D, como también diseños en Anime y Manga. El límite es la imaginación
Como valor agregado, el nuevo MousePen M508W de Genius habilita la opción de utilizar el mouse sobre la tableta digital, y no sólo la lapicera. Aquellos usuarios que se sientan más cómodos trabajando con el mouse, ahora pueden hacerlo sobre su tableta digital de Genius. El mouse inalámbrico, con 3 botones, funciona sólo sobre la superficie de la tableta, de la misma manera que la lapicera.
El nuevo MousePen M508W de Genius funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.
La nueva tableta MousePen M508W viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Sacado del link: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/10778.htm

No hay comentarios: