11 de noviembre de 2010

CONONÓZCALO( FUE O ES GRANDE EN LA RADIO)

Que tal amigos: 
A partir de hoy creo esta sección , espero les guste , lo haré regulármente.

Leslie Abad: Locutora , Bogotá , Carcol 1.979.
Alberto Acosta: Periodista , Bogotá , Cali, , Noticiero Todelar , televisión , fallecido.
Mary Alister: Radio actríz , 1945.
José Alarcón M: locutor , productor, animador , Bogotá , oriundo de Pereira.
Darío ÁLverez Rodriguez: , locutor deportivo , Medellín , gran narrador de Ciclismo, antes de pasar a la radio trabajó en Postobón ..
Miryam Mejía . gran locutora paisa, fallecida, hermana de el gran dirigente del cicismo Bernardo Mejía Toro.
Jesús Ávarez Botero: Radodifusor , Bogotá , se iniciío como control en Radio Pacífico en los años cuarenta , de donde pasó a la Voz de Colombia en Bogotá , llegó a ser vicepresidente de RCN ,. gerente comercial de Caracol , ocupó grandes cargos en las grandes cadenas .También estuvo vinculado a la televisíon Colombiana, fallecido.
Bernardo Tobón de La Roche : fundador de Todelar , gran locutor , vive en los Estados Unidos, antes de fundar a Todelar , fue artífice de la creación de RCN ( RADIO CADENA NACIONAL) .
Jaime Tobón de la Roche: de los más grandes hombres que ha dado nuestra gran Radio Colombiana , propietario de la querida Radio Visión , de Medellín , que fue una de las más grandes emisoras Colombianas , fundador de SONAR ( Sociedad Nacional de Radidifusiíon) , CRAN SONAR (fusión de la Cadena Radial Andina CRA con Sonar), de los mejores narradores de fútbol de Colombia, en toda la historia .
Jairo Tobón de la Roche . grandísimo en Todelar , Caracol , RCN L debe muchísimo de loe que es hon en dia , fue uno de los mejores presidentes de esta Cadena , que afortunadamente sigue siendo Colombiana .
Bernardo Tobón Martinez , uno de los más grandes hombres de la Radio Colombiana,álma y nervio de Todelar en casi toda la historia , gerente en Caracol , Barranquilla , presidente y fundador del gran sistema RADIAL BT , EN Medellín, creador de grandes talentos en la Radio Colombiana y que añoramos su próximo regreso.
Hasta la próxima , queridos amigos de la radio.

Más información, al ADORO LA RADIO en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=15528914613

No hay comentarios: