20 de noviembre de 2010

Artículo: Colombia, un destino de buen golf

Desde El Colombiano de Colombia publican esta noticia:

Colombia, un destino de buen golf

Tener a Camilo Villegas y a su mentor no es gratis. Por eso Colombia saca sus mejores golpes para que el golf sea un motivo para mover el turismo en el país.

Rogelio González, el profesor que tuvo Villegas en el club Campestre de Medellín, fue el invitado de lujo que tuvo Proexport Colombia para dictar unas clínicas en el Damha Golf Club, en Sao Carlo, una población cerca de Sao Paulo, en Brasil.

"Estuvimos cuatro días en el abierto de golf del club, con los 200 jugadores profesionales y con empresarios de Brasil, que se acercaron a nosotros para conocer cómo es que trabajamos en Colombia. Para ellos es importante ver nuestra experiencia", sostiene Rogelio, quien tuvo la oportunidad de darle también algunas lecciones a los golfistas profesionales de Brasil.

La idea es repetir esos viajes en nuevos destinos, como Bahía y Río de Janeiro. Pero además, poder traer a estos mismos empresarios a que vengan a conocer los campos colombianos.

Para Rogelio González, el país y sus campos tienen mucho por mostrar. "En diciembre y enero ya se tienen pactados tres grupos que vendrán de Brasil para hacer seminarios y campos de verano de golf. Estarán en Villavicencio, en el Club Campestre Llanogrande y en la Academia Colombiana de Golf en Bogotá. La idea es que conozcan a Colombia como un buen destino para jugar y aprender del golf. Acá están los mejores".

» Contexto

Colombia es un destino único

Desde mediados de año, Proexport Colombia está dando a conocer al país como un buen destino para los amantes del golf, gracias al boom de Camilo Villegas y que el país es, junto a Argentina, el único con un alto número de profesionales en los circuitos. Colombia invita a vivir una experiencia increíble en más de 50 campos considerados como los mejores de América Latina. Es el único país suramericano que hospeda cuatro circuitos: Challenge, el Canadian, el TLA y el Nationwide.

» Contexto


1. En los vuelos de la aerolínea TAM Brasil existe una opción de clase de golf por TV, que es dictada por el mismo Rogelio González.

2. González lleva 50 años como profesional, y es uno de los profesores más destacados de Colombia. De su cobijo nació Camilo Villegas.

3. Rogelio González trabaja de la mano de su hijo y de Alejandro Castañeda, de General Spports. Tienen 76 jaulas de golf en Saludcoop, Bogotá.

Sacado del link: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/colombia_un_destino_de_buen_golf/colombia_un_destino_de_buen_golf.asp?CodSeccion=205

No hay comentarios: