17 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTOS Y PREMIOS OBTENIDOS POR LOS VENCEDORES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DEL COSPLAY

Saludos a todos

Gracias a los asistentes al esta tercera versión del nacional de cosplay, ha sido una experiencia muy gratificante donde fabulosos artistas de todo el país batallaron sin cesar teniendo como armas la creatividad, el diseño y el cariño por el cosplay.

Gracias especiales a todos los participantes cosplayers que siempre brindaron su mejor trabajo a todos.

Gracias a quienes permiten hacer esto posible: Klan C - CAFAM, Nueva Librería Francesa, Valhalla Hobby Center (quienes otorgaron y escogieron a los mejores cosplay del público), Inmotion Anime Center, Imperio Otaku Hobby Center, Anime genial (Medellín), Aeropost.

Gracias quienes apoyaron el evento: GtoMedios, Club Amaterasu, NHR Medios, Kiniro Kay (quienes brindaron a los vencedores unas hermosas bufandas), Colectivo Bunka (por premiar con su recopilación musical a los vencedores) y en mención especial a CM& del programa Agenda CM& por acompañarnos en gran parte del evento y a National Geografic con su programa Tabu Latinoamérica quienes nos acompañaron hasta el cierre del evento nacional.

Gracias a todos las regionales que cumplieron y con su trabajo han ido construyendo el camino para tener mejores cosplayers en todas las latitudes del país.

Gracias a las personas de staff, los colaboradores y quienes desde principio de año ayudaron a forjar este camino para seguir creciendo y mejorar este evento, aún queda más por hacer y mejorar pero el gran salto se ha dado, siempre lo importante es brindarle al artista cosplayer la recompensa que merece por su arduo trabajo, no sólo con aplausos que más que merecidos lo tienen, sino con el honor de que puedan representar a nuestra nación en evento internacionales de calidad.

PREMIOS PARA LOS GANADORES
Cada ganador se adjudicó los siguientes premios:

CATEGORÍA INDIVIDUAL
* Primer lugar
- Viaje ida y regreso todo pago a Sao Paulo Brasil para el evento Yamato Cosplay Cup.
- Trofeo conmemorativo por su triunfo en el evento nacional.
- Bufanda conmemorativa CNC cortesía de Kiniro Kay
- CD recopila-torio de Colectivo Bunka
- Productos por un total de $100.000 pesos por parte de Imperio Otaku.

* Segundo lugar
Medalla conmemorativa por su segundo lugar.

* Tercer lugar
Medalla conmemorativa por su tercer lugar.

CATEGORÍA DUETO
* Primer lugar
- Viaje ida y regreso todo pago a México para el evento Concurso Latinoamericano de Cosplay.
- Trofeo conmemorativo por su triunfo en el evento nacional.
- CD recopila-torio de Colectivo Bunka
- Dos bonos de $50.000 pesos por parte de Inmotion Anime Center.

* Segundo lugar
- Medalla conmemorativa por su segundo lugar.
- Bufanda conmemorativa CNC cortesía de Kiniro Kay

* Tercer lugar
Medalla conmemorativa por su tercer lugar.

CABE RESALTAR QUE A LOS DOS MEJORES COSPLAYERS DEL PÚBLICO SE LES FUE PREMIADO GRACIAS A VALHALLA HOIBBY CENTER QUIENES SELECCIONARON Y ESCOGIERON A LOS MEJORES TRABAJOS.

Estén atentos, queda aún más para brindarles, estén pilas al álbum de fotografías oficial de CNC gracias a nuestro fotógrafo oficial Nestor Beleño, los días y horas de emisión de los especiales de CM& y National Geografic, y más sorpresas.
Más información, al CertamenCNC - CONCURSO NACIONAL DE COSPLAY en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=146084020110

No hay comentarios: