7 de octubre de 2010

Supergirl y La Fuerza Energética, Capítulo VIII



PRIMER FANFIC: SUPERGIRL Y LA FUERZA ENERGÉTICA

Imagen del escudo por DC Comics.

OCTAVO CAPÍTULO: ENFRENTAMIENTO EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.
Era mediodía, Ethan vivía el momento más hermoso y más aventurero con la doncella a quien más ama. Por su lado, Kara tenía que buscar algún sitio seguro para dejar salvo al joven.

-¿Por qué no vamos a un lugar para compartir juntos?– la pregunta de Ethan sacó la preocupación de Kara.

-Porque es peligroso, seguramente esa mujer puede causarte más daño– expresó Kara.

-Es mejor que descansemos allá– Ethan señaló un abandonado parque de diversiones– además amor mío, deberíamos que presentar y conocernos un poco– a Kara le sonó la idea, llevando a Ethan hacia aquel parque abandonado, donde miraba por todos lados.

-Bueno, pero podemos estar poco tiempo– comentó Kara, mientras Ethan la miraba con ternura.

-¿Quieres sentarte conmigo para que charlemos?– el jardinero sugirió y la kriptoniana aceptó, por lo tanto, ambos se sentaron al frente de un carrusel. -¿Quiero saber cómo te llamas? para recordarte siempre el resto mi vida– interrogó Ethan.

-Me llamo Kara– respondió.

-Kara… ¿De dónde vienes?–.

-Vengo de Argos City, en verdad no estaré tanto tiempo por acá, debo recuperar algo muy importante para regresar a Argos City, si no lo hago, seguramente todos los habitantes, incluyendo mis padres, morirán– confesó Kara.

-Entiendo…- Ethan sentía algo de frustración –sin embargo, podré ayudarte en la búsqueda-.

-Es difícil…– reconoció Kara –pero agradezco tu interés-.

-Me llamo Ethan, vivo acá en Smallville, soy jardinero y aspiro a ser un empresario en la floricultura. Seré sincero contigo: nunca he visto a una chica tan hermosa como tú– eso dejó sorprendida a Kara -…además, estoy perdidamente enamorado de ti y quiero estar contigo durante el resto de nuestras vidas-.

-Me dejas sin palabras Ethan…- contestó tímida Kara –yo también siento algo por ti, pero prefiero no mostrarte este sentimiento, por ello, es la primera vez que siento algo tan raro y tan diferente, dado que, no es lo mismo sentir por el cariño que tengo hacia mis padres-.

-Hermosa Kara…- dijo Ethan en tono suave –es cierto que vivimos en mundos diferentes, no obstante, nunca debe ser un impedimento para demostrar nuestro amor-.

-Estás completamente loco Ethan…- comentó Kara, disimulando su sonrisa –asimismo, si estas situaciones no pasaran, yo no estaría por acá-.

-Pero ocurre y estás aquí conmigo, inclusive, podemos formar nuestra familia cuando regreses– instó Ethan, convenciendo para que Kara aceptara.

-No me entiendes Ethan…- alegó Supergirl –dudo mucho en volver, además, si regreso nos olvidaríamos-.

-Eso no será cierto…- refutó Ethan –porque estoy seguro que regresarás-.

Mientras continuaban conversando Kara y Ethan, ambos fueron encontrados por Selena, quien llevaba consigo al Omegahedron en frente del gran espejo de su casa.

-¡Los encontré!– exclamó en voz alta Selena.

-Pues vámonos para allá- apuntó Bianca.

-Tengo que impedir que se enamoren otra vez– dicho eso, Selena manipuló el Omegahedron para que tele-transportaran rumbo al antiguo parque de diversiones.

En el momento que Ethan convencía a Kara para que se enamoraran y se besaran de nuevo, la pulsera de Kara resplandeció con gran fuerza.

-¿Qué pasa mi amor?– preguntó Ethan.

-Percibo una energía que viene hasta acá– respondió Kara, mirando por todos lados.

-¿A qué te refieres?– Ethan no entendió.

-¡Qué escena tan romántica!– exclamó de manera seca Selena, sorprendiendo a la pareja, quienes miraron para atrás –lamento interrumpir su momento, pero ahora es mi turno-.

-Kara, es mejor que no vayas, seguramente te tiene una trampa– advirtió Ethan.

-Tranquilo Ethan, sé cuidarme sola– al decirlo, Kara se levantó y caminó hacia Selena, advirtiendo a Ethan –solo quiero que huyas, porque esto va a ser peligroso-.

-Será imposible para él– indicando, Selena cogió su artefacto oscuro como báculo, sacando a Ethan de donde estaba y al instante lo llevó en donde estaban los carros chocones, haciendo enojar a Kara.

Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.
-¿Quién es usted?– interrogó.

-Me llamo Selena, seré la dueña de este mundo y tú chiquilla haz cogido algo que me pertenece– contestó.

-Para su información no soy ninguna chiquilla, me llamo Kara, vengo de Argos City, no solo para recuperar algo que pertenece a la ciudad, sino también para dejar claro que dejes en paz la vida de Ethan– expuso enfurecida Kara.

-Si no te das cuenta, esta poderosa esfera me pertenece, con ella te puedo vencer,  ¿acaso tienes miedo de mi magia?– retó Selena.

-No le tengo miedo, además, lo que tienes no es suyo, es el Omegahedron, una fuerza energética proveniente de Argos City y del cual es necesaria para ellos, por eso vine– reveló Kara.

-Ya verás lo que hago con Ethan– dicho ello, Selena movió con sus manos para realizar un conjuro, haciendo prender los coches al instante para ir directamente a Ethan y golpearlo, él se levantó rápidamente y los esquivaba para no dejar.

Kara fue a donde estaba Ethan, pero Selena, de manera astuta, se multiplicó para formar un muro humano en forma de círculo, lanzando energías para debilitar a Kara con su báculo oscuro. Inicialmente lo lograba, no obstante, poco a poco Supergirl los detuvo.

Cuando vio a un Ethan resignado y fatigado de eludir de los coches y montando en uno de ellos, para que los demás coches se lanzaran hacia él; Kara saltó bastante alto, saliendo del círculo formado, inmediatamente, viendo unas varas de metal, los cogió y con gran agilidad las lanzó directamente hacia Selena, quien se sorprendió en estar atrapada por un círculo de varas paradas alrededor de ella.

Después Kara saltó rápidamente a donde estaba Ethan, quien no sabía qué hacer con la estampida de los coches. Supergirl llegó rápidamente al lugar y viendo que se acercaran azarosamente los coches, alzó fuerte el coche en donde estaba montado Ethan y voló, cargando el coche, rompiendo la carpa, dejando inconsciente a Ethan, llevándolo en dirección al sur con gran velocidad hacia un lugar tranquilo y fuera de peligro.

Bianca se acercó a Selena y preguntó:

-¿Cómo vas a deshacer de las varas?-.

Enfurecida, Selena recitó un conjuro y las varas se doblaron.

-Estoy completamente furiosa, voy de una vez para eliminar a Supergirl-.

A las horas de la tarde, Kara llevó al coche directo a las orillas del río, en ese instante, Ethan despertó durante el vuelo.

-¿Qué pasó mi amor?– indagó Ethan.

-Recibiste un golpe y desmayaste, pero ya estás bien– respondió Kara –ahora estamos lejos de Smallville, inclusive lejos de Metrópolis-.

-¿Bastante lejos?– inquirió Ethan.

-Sí…- manifestó Kara –pero si quieres, te bajo hacia las orillas del río-.

-Por favor Kara…- pidió Ethan y Kara lo bajó a donde estaba una playa amplia, dejando el coche.

-Kara, es importante que platiquemos– propuso Ethan.

-¿Es algo de lo que habíamos hablado?– averiguó Kara -¿o al menos entendiste?-.

-Creo que si– reconoció serio Ethan –mira, seré sincero y espero que tú me entiendas…- pese a lo que iba a escuchar, Kara miró que desde una palmera a lo lejos salió lanzado un coco hacia Ethan, golpeándolo detrás de la cabeza, cayendo inconsciente al piso.

-¿Ethan? ¡Ethan!– tras verlo caer, Kara lo recogió y trató de reanimarlo, pero Ethan no respondió, aunque tenga intactos sus signos vitales.

El coco fue movido por la magia de Selena para evitar que Supergirl fuera más lejos con Ethan.

Kara acostó a Ethan en el coche, cogió el coco partido, lo probó, y luego pasó el agua de coco cuidadosamente a los labios de Ethan con sus dedos.

Mientras tanto, Nigel llegaba enojado a la casa de Selena, reclamando por aquella esfera.
-Selena, ya colmó mi paciencia contigo, es mejor que me entregues la esfera de poder de una vez por todas– obligó enojado Nigel.

-¿Sabes? – Selena eludió ante la insistencia de Nigel –Te propongo algo… ¿por qué no me ayudas a sacar al joven jardinero para continuar con mis planes? Si me ayudas, te daré el Omegahedron y estaremos a mano-.

-¿Me ofreces el objeto mágico a cambio de sacar a ese simple conejillo de indias?– dudó Nigel -¿Con qué fin?-.

-Con el fin de obtener lo que siempre he deseado: poder, riquezas y obediencia de todos los habitantes de la Tierra; recuerde que Superman no está, solamente está un simple estorbo de esa Supergirl, por lo tanto, estoy segura que si lo solucionamos podré sacarla de mi camino– respondió Selena, convenciendo a Nigel.

-Bien, te ayudo en lo que pides, espero que cumplas con nuestro trato– y sacando una araña de la cáscara de nuez, hizo que Ethan se despertara de repente.

-¿Dónde estoy?– preguntó Ethan cogiendo su cabeza con sus manos.

-Estás aquí, conmigo– respondió Kara, a quien Ethan la miraba.

-¿Qué me pasó?– examinó Ethan.

-Te cayó un coco en la cabeza– reveló Kara.

-Kara, ¿será que puedo pedirte un favor?– indagó Ethan.

-Dime-.

-Te pido que me lleves de regreso a Smallville, porque no quiero esconderme– apuntó serio Ethan.

-Pero es peligroso, igualmente, no sabemos que estará planeando Selena– negó preocupada Kara –ella puede tramar algo y estaríamos cayendo en una trampa, por esa razón, tengo que impedir que ella adelante sus planes-.

-Si eso es lo que vas hacer, perfecto, pero quiero regresar– insistió Ethan.

Kara miró su pulsera que respandecía, mientras Ethan emprendió a caminar, alejando de ella, quien se enojó.

-¡Hey, Ethan!– Kara brincó un gran salto por encima de Ethan, lo alcanzó y se paró de frente –Espera un momento, tengo que decir que…-.

-Has saltado increíblemente sobre mi cabeza, es ¿real o alucinación?– interrumpió curioseando Ethan.

-Es real– respondió Kara.

-Entonces, todo lo que haces en salvarme demuestra que eres familiar de Superman, ¿cierto?– preguntó Ethan.

-Es cierto, soy la prima de Superman– contestó Kara.

Supergirl, basado del personaje de la Androide 18 de Dragon Ball Z (de Akira Toriyama), hecha por Juan Carlos Quenguan.
-Además de todo, ¿puedes ver a través de paredes y objetos brindados?– siguió interrogando Ethan.

-Si– respondió sonriente Kara.

-¿Y doblas elementos de acero?– indagó Ethan.

-Si- respondió Kara en tono grueso.

-¡Vaya!– exclamó Ethan –nunca me imaginé encontrarme con una verdadera superheroína-.

-Mire Ethan– expuso Kara –tengo que ir por Selena y recuperar el Omegahedron, antes que ella te capture-.

-No me hagas enojar de nuevo– negó serio Ethan.

-Por favor, confía en mí– para tranquilizarlo, Supergirl se acercó de frente –además, siempre me has pedido que yo exprese mis sentimientos hacia ti y voy a responder de una vez tu petición– Kara se acercó más a Ethan, poco a poco sus labios tocaron son suavidad con las del joven, besándolo de una manera romántica, con ello, ambos se olvidaron de todo lo que les rodeaban. El beso era largo y cuidadoso, en el cual, Kara expresaba sus sentimientos.

Por su lado, Selena y Nigel preparaban un hechizo, Nigel cogió la vara oscura y Selena el Omegahedron, ambos los acercaron hacia el gran espejo. En ese instante, la esfera se movió, surgiendo una gran energía.

Terminado el beso, Ethan se sintió más tranquilo.

-Oh Kara, definitivamente me amas– expresó Ethan en tono suave.

-Si, te amo Ethan, es mi sentimiento que siento hacia ti– manifestó en tono dulce Kara.

En el momento que ambos se acercaron de nuevo para dar otro beso, Ethan desapareció.
El hechizo surtió efecto, Ethan apareció sobre la cama del dormitorio de Selena, encadenado y con la mente en blanco.

-¡Qué maravilla, lo hicieron muy bien!– exclamó Bianca.

-Bueno Selena, cumplí mi parte, ahora debes cumplir tu parte– exigió Nigel.

-Claro, además soy tuya, pero antes, quiero mostrarte algo de lo que aprendí– tras decir, Selena cogió el Omegahedron y con la vara oscura los extendió hacia Nigel, recitando un conjuro para envejecerlo, dejándolo sin fuerzas.

-Bianca, lleva a Nigel y métalo entre las rejas, de tal manera que, no me sirve para nada– ordenó Selena y Bianca llevó a Nigel, quien miró a la bruja.

“Que astuta eres, me traicionas, que desilusión…” pensó Nigel “pero estoy seguro que sus caprichos no van a durar mucho…”.

Cuando Kara abrió sus ojos, se sorprendió que Ethan desapareciera, miró y buscó por todos lados de la orilla.

-¿Ethan? ¿Ethan?-.

Miró su pulsera, sintiendo cada vez más fuerte la energía, “Ethan desapareció, pero estoy segura de quién lo hizo…” especuló, emprendiendo su vuelo con velocidad supersónica directamente a Smallville.

Lo que Kara no sabía era que Selena le tendía una peligrosa trampa.

Escrito inicialmente el martes, 16 de febrero de 2010.
Editado para el Sitio Bagatela: jueves 7 de octubre de 2010.
Primera corrección: martes, 24 de enero de 2012.
Segunda corrección: jueves, 01 de noviembre de 2012.

Tercera corrección: lunes, 15 de septiembre de 2014.

No hay comentarios: