21 de junio de 2010

El SOFA en el Campus Party (Bogotá, Colombia)

Un saludo desde el SOFA2010

Vamos a dar inicio al proceso de asignación de Stands Comerciales, participación de comunidades y cubrimiento de prensa alternativa para el SOFA de este año, para lo cual hemos dispuesto un espacio de muestra de lo que será la distribución de espacios en un stand del Campus Party que se desarrolla del 28 de Junio al 4 de Julio en Corferias.

Invitamos a todos aquellos interesados en hacer parte del SOFA de este año con un stand o muestra comercial, con actividades de comunidades o realizando el cubrimiento como prensa alternativa a que nos visite en el pabellón institucional y charle con nuestros asesores sobre las opciones que tiene el SOFA para servir de vitrina a todos aquellos interesados en promover su negocio en la industria creativa, el ocio y la fantasía.

Para esto necesitamos que a vuelta de correo nos envíen algunos datos para gestionar su ingreso como invitados del SOFA al Campus Party. Por favor enviar nombre, número de cédula, nombre de la tienda, negocio, comunidad o medio a la que representan, página de internet y correo electrónico. Nosotros les confirmaremos la invitación.

Esperamos verlos en el Campus Party.

Más información:

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000164432769

Página oficial: http://sofa2010.com

No hay comentarios: