26 de mayo de 2010

Bibliotic 2010 agradecimientos (Medellín, Colombia)

Estimados amigos de BIBLIOTIC,

Bogotá, 25 de mayo de 2010
Para el equipo de  enREDo fue un gran placer que usted haya participado en el Segundo Encuentro de Bibliotecas en Tecnologías de la Información y la Comunicación - Bibliotic 2010.
Su participación y la de su institución permitió tener una mirada diferente, sobre los nuevos roles y los retos de los profesionales del sector, frente al mundo tecnológico que evoluciona cada día y frente a la relevancia en entrar en la sociedad del conocimiento.
Su presencia, junto a la de los demás participantes permitió brindar un encuentro de carácter internacional, en el cual se pudo crear un ambiente de colaboración y de búsqueda continua del conocimiento, para retroalimentar los diferentes proyectos expuestos.
Durante 5 días se tuvo una mirada más abierta a la innovación en gestión del conocimiento y de la información. Durante las conferencias, las ponencias y las mesas de trabajo de la agenda académica surgieron preguntas y respuestas interesantes sobre que se está haciendo en las bibliotecas para afrontar los veloces cambios tecnológicos, sociales y culturales; encaminados a mejorar la competitividad organizacional y buscar un verdadero impacto social.
Les agradecemos a los más de 140 especialistas que participaron en los talleres de capacitación, quienes llevarán ese conocimiento adquirido y lo implementaran en sus respectivas entidades.
El evento fue un éxito gracias al apoyo de la Red de Bibliotecas de Medellín Área Metropolitana,  la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, la Biblioteca EPM, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de Antioquia, Comfama, Technoparque SENA y Janium Technologies.
Como todo evento requiere de ajustes, nos interesa oír sus comentarios y sugerencias, para ofrecer un mejor encuentro el próximo año, acorde con sus expectativas. Por esta razón los invitamos a llenar el siguiente  http://www.bibliotic.info/spip.php?article84
Gracias por su participación y en nombre de todo el equipo organizador, lo invitamos a seguir comunicándose vía web  ya sea entrando a la comunidad de TIC más grande de Colombia http://networking-tic.ning.com/ o comunicándose directamente al mail contacto@bibliotic.info , para que de esta manera nos mantengamos en contacto e incluso podamos desarrollar proyectos en conjunto.

Te invitamos a participar en BIBLIOTIC 2011, evento que se realizará en la ciudad de Bogotá y que contará como país invitado a Francia.

Cordialmente,

Equipo Organizador
BIBLIOTIC 2010

No hay comentarios: