28 de septiembre de 2009

Manga College Liz Mogollon Video KONARTEAM

Por vía email, Liz Mogollon me envió un video que ella ha hecho, espero que a todas y a todos les gusten...





cursosdemanga.com

lizmgollon.com
 cursosmanga.blogspot.com.

Hola, quisiera compartir la noticia del nuevo video que estoy produciendo para el grupo de rock frances Konarteam, el 15 de noviembre es el lanzamiento oficial de esta animacion del single "Tout me fait rire". habra una version animada de este single y una version de la presentacion de ellos en vivo. En esta semana, saldra el trailer del video y las imagenes sobre la campaña de espectativa.

Konar Team me dio la libertad creativa en la creacion de este video, en donde habran imagenes de manga en 3d. El tema central de la cancion habla sobre aguien que pierde su camino por seguir el rumbo de las drogas.

KonarTeam esta difundiendo esta acontecimiento sobre el video en los medios de Francia y yo tambien lo estoy haciendo en diferentes medios.

Te agradezco de antemano tu interes de conocer sobre esta noticia (pues a mi me ha hecho muy feliz, la oportunidad de hacer este video) te adjunto algunas imagenes del video y el myspace del grupo.

Tambien te estare comentando sobre la salida del trailer.


cuidate

att:

Liz Mogollon

Pagina web konarteam:

http://www.myspace.com/konar

http:// www.cursosdemanga.com
http://www.lizmogollon.com


Academia Manga College Liz Mogollon
Bogota, Colombia, Tel: 2484596
liz@cursosdemanga..com
www.cursosdemanga.com

No hay comentarios: