22 de agosto de 2009

Revista edición especial sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC en Colombia

Esta información es de una organización dedicada a la tecnología de las TIC, me refiero a la organización enREDo, y ellos nos dan una invitación especial para todos los interesados:


Nos encontramos realizando una revista edición especial sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC, materia de indudable actualidad e interés, por la relación del acceso de la población a las TIC con el desarrollo económico y social del País.

Para el desarrollo de este proyecto hemos realizado una alianza con TEMAS EDICIONES LTDA es una empresa dedicada a la producción editorial, desarrollo de esquemas de contenidos y publicaciones especializadas. Desde la Red Internacional de Diseño enREDo queremos hacer de esta publicación un evento editorial sin precedentes en Colombia, por la calidad de los contenidos y los amplios escenarios de distribución.

El contenido de esta revista será desarrollado por expertos nacionales e internacionales, quienes tendrán como ejes temáticos:

• Definición, uso e impacto de las TIC
• Condiciones de penetración de las TIC en Colombia
• Plan TIC y nuevo marco regulatorio

Se editarán 10.000 ejemplares de la revista, los cuales serán distribuidos a universidades, entidades del sector público, autoridades nacionales y territoriales, legisladores, operadores públicos y privados de servicios asociados a tecnologías de información y comunicaciones, asociaciones de profesionales, afiliados al club Networking TIC y usuarios en general. Destacamos que esta revista circulará en el marco del XIV Congreso de Telecomunicaciones ANDICOM que se llevará a cabo en Cartagena del 28 al 30 de octubre.

Adicionalmente el contenido de esta publicación se desarrollará en formato digital que llegará a cerca de 55.000 personas, entre ellos los socios del club Networking TIC, las alcaldías digitales y administradores.gov.co

Para mayor información hemos creado un grupo http://networking-tic.ning.com/group/revista/ al fin de poder darles la oportunidad de participar en este gran proyecto editorial.

Cordialmente

Philippe Boland
philippe@enredo.org
http://philippe-boland.staff.enredo.tel/
enREDo ONG N.I.T. 900010876-2
Coordinador del Club Networking TIC
http://networking-tic.ning.com/

No hay comentarios: