20 de agosto de 2009

Proyecto Blizzcon Colombia 2010 (Bucaramanga, Colombia)

Proyecto Blizzcon Colombia

Proyecto Blizzcon Colombia 2010

Cual es nuestro fin:

El fin unico es hacer algo original y novedoso en diversos artes y diversas culturas, sera un evento donde por primera vez en mucho tiempo se reunan talentos como Musica, Teatro, Ilustracion (Caricatura, comic, anime, manga, dibujo artistico), Baile y animacion, cuyo objetivo sea la promocion de nuevos talentos a nivel local y nacional asi como la presentacion de profesionales en cada area del arte expuesto.

Donde sera:

El evento se realizara en la ciudad de Bucaramanga en Colombia. Y contara con la atencion logistica de preparacion para este gran evento.

Que veremos en Blizzcon 2010:

Costume Play!
consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de una serie, caricatura, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible.

FanDub!
La palabra fandub es referida al material audiovisual de películas, series de televisión o canciones a las que un grupo de aficionados le realizan un doblaje no profesional o profesional.

Pump!
Pump It Up es un videojuego arcade simulación de baile, coreagrafia y Breakdance .

Expo Ilustración!
Exposiciones de Caricatura, Anime, Manga, Comic, etc.

Animation XD!
Presentacion y proyecciones en animacion en 3D, Caricaturas, Comic, Anime, Real, expuestos y creados por aficionados y profesionales.

Rockearte and the Battle Rock!
Presentacion de bandas en vivo, de musica Rock, Hard Rock, Heavy, Power Metal, Pop Clasico 80´s y la famosa Batalla de las bandas.


Ingresa YA a http://proyectoblizzcon.foroactivo.net y registrate de inmediato para obtener mas informacion acerca de este gran evento.



LA HORA SE ACERCA, NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!



Si estas interesado, tu o tu empresa en patrocinar este gran evento, contactanos y en breve nos pondremos en contacto!



J MAURICIO MOYA GORDILLO

Coordinador Proyecto Blizzcon Colombia 2010

+(57) 3114445368

No hay comentarios: