29 de agosto de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 19

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

No se han publicado demaciadas noticias esta semana pero aqui va lo que se ha destacado

Noticias

¿Quien dijo que las mujeres no se disfrazan?

Woman´s CosplayY vamos con mas encuestas japonesas que ya hacían falta.

Según esta encuesta el 30% de las mujeres japonesas han hecho o quieren intentar entrar en el mundo del cosplay.

Esta encuesta fue conducida en línea por la Firma iShare, entidad que pregunto a mas de 550 hombres y mujeres entre los 20 a 40 años sobre sus actitudes frente a este fenómeno.

Pero no nos interesan los hombres, ya que estamos hablando de las chicas aquí entre las cuales un 13% están interesadas en “cosplayear”, un 14% ya han hecho algún tipo de cosplay y un 15% deseando con ansías intentarlo.

Las chicas están interesadas en todo tipo de cosplays, desde basados en anime y manga hasta uniformes escolares, sirvientas y uniformes militares.

Como es de esperar entre las entrevistadas, el cosplay más popular es el de Suzumiya Haruhi.

Fuente: Sankaku Complex


Leer Mas...

Aya Ueto, con amenazas de bomba.

AzumiQuien no ha visto la película de Azumi, esa película basada en un manga que tiene como protagonista a una tierna pero mortal Ninja.

Pues para quienes ignoran el nombre de la actriz que encarna a esta letal ninja, su nombre es Aya Ueto.

Pues resulto que han encontrado una amenaza de bomba en contra de la actriz/cantante en la propia Wikipedia (eso pasa por dejar editar lo que sea a quien sea en la Wiki, jajajaja)

Por eso la policía de la bahía de Tokio ha solicitado a los organizadores de un evento con ella como plato principal, que incrementen las medidas de seguridad dada las circunstancias.

Este evento es un concierto donde Ueto, canta por primera vez en vivo después de 2 años que llevaba de ausencia en el ámbito del canto.

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...


Yo ya quisiera un matrimonio asi………..

Boda Gundam Y va otro flashback, ya que esto es parte de una noticia anterior de un servicio de bodas en el gran monumento gundam rx -78.

Esta ha sido la primera boda, escogida entre 500 solicitudes, y pues allí están en la foto, los afortunados. Ambos fanáticos de esta saga, y como verán, el novio ostenta un uniforme de la federación terrestre, mas exactamente el del personaje principal, Amuro Ray.

También recibieron un regalo especial del director de la saga original, Tomino Yoshiyuki. Y para completar llamaron a su hija por el nombre de Siera en honor al personaje femenino Sayla Mass.

Boda GundamMuy felices, ¿y quien no? , cuando eres fanático de algo y te casas con la temática de lo que te gusta…… eso no tiene precio.

En mi caso el día que me case, mis invitados disfrutaran de unas buenas maquinas arcade, jajajajaj pero bueno eso es otra historia.

Fuente: Sankaku Complex


Leer Mas...


Hatsune Miku, toda una revolución a 25.000 oyentes.

Hatsune Miku´s LiveRecuerdan la noticia del concierto en vivo?.

Y se cumplió mi petición, alguien capturo videos del concierto en nico nico douga (como youtube pero exclusivo para Japón y para frikis) y ahora uno de esos videos fue exportado a youtube, por lo menos, ya se disiparon mis dudas de como aparecería Hatsune Miku en escena.

Solo decirles que hubo las 25.000 personas dispuestas a escuchar a esta idol virtual, y que aquí hay un video que comprueba el éxito del evento y de los conjuntos de bits, que componen a esta ídolo virtual.

Son más preámbulos el video.

Como me hubiera gustado asistir, esa pantalla...... esos movimientos.... esa cantidad de publico, INCREIBLE, y los ingenieros que hicieron mover a esta versión 3D de Miku, se lucieron, parece que hubiera tecnologia de captura de movimiento, no me extrañaría que detrás del escenario estuviera una bailarina de nombre x, haciendo esos movimientos tras bambalinas.

Fuente: Sankaku Complex


Leer Mas...

Shugo shara, tendra nuevo anime.

Shugo CharaAsi lo afirma la revista Tora Dayo en su fascículo 103.

Tambien la revista Nakayoshi de kodansha muestra en su portada del fascículo de octubre el anuncio con un dibujo de la serie en cuestion.

Esta serie se empezara a emitir el 3 de octubre según la portada de nakayoshi con el nombre de Shugo Shara Party!.

Dada la situación de que Shugo Chara se esta emitiendo actualmente, suponemos aquí en nemesis ac. Que la serie terminara justo antes de emitirse esta nueva animación.

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...


Ademas

Mamoru Oshii nos regala un trailer.

Nuevo trailer de Dragon Ball Online

La pèlicula de Eureka 7, ya tiene trailer en ingles.

Hatsune Miku, en negro y con armas..... Tendrá anime

Regresa un clasico…..

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: