Shinanime mini mix edicion visual 7.0

Hola a todxs esta de vuelta el Mini mix, esta ves en su 7a entrega es un especial visual, muchas bandas y y todo lo relacionado con esta super cultura musical.
recuerden la pùeden conseguir impresa TOTALMENTE GRATIS todos los miercoles en el shinanime cine club. en el centro Cultural Comfandi, calle 8 # 6-23. allas 6: 30 Pm.
No dejes de collecionarlas!

descarga en auto ejecutable:
http://www.snapdrive.net/files/201884/MINI%20MIX%20O7%20edicion%20visual.zip



gracias al colectivo Anmy por el diseño y a el grupo Meiji por la colaboración en los textos.
les recuerdo:

Mas del Harajuku Lovers Party


Hola a todos, ya estamos en la recta final a este gran evento el Harayuku Lovers Party. Donde daremos rienda suelta a nuestro gusto por la música Japonesa y disfrutaremos de todas las tendencias de la moda y la cultura Nipona.

No olviden, preparen sus mejores trajes y sus mejores presentaciones porque tenemos grandes sorpresas y las mejores actividades de Karaoke y baile. Traigan sus identificaciones los mayores de 18 años porque solo venderemos alcohol con identificación y para los menores tenemos bebidas y cocteles especiales.

Además esta la presentación de la banda Seiketsu quienes estarán a cargo de prender al máximo el ambiente (los que estuvieron en la clausura del ShinAnime saben lo que digo), y como si fuera poco tendremos juego de luces y presentaciones especiales, además de los últimos videos.

Y los premios no se quedan atrás, materia ORIGINAL como Cds de Versailles y D, poster, postales y DVD y muchas cosas más.

No falten es este sábado 1 de Agosto a las 4:00 PM y tendremos una pequeña extensión de horario, ahora vamos hasta las 2:00 AM; Si, gracias a la señora Ayako Nakata que nos permitió ir hasta las 2 de la mañana para mejorar este rumba del J-music.

Sábado 1 de Agosto

De 4:00 PM a 2:00 AM.

Centro Cultural Colombo Japonés

Calle 13 N # 6 N - 40

Salón de Eventos

Entrada $8.000 (Incluye Bebida)

mas info

www.shinanime-cali.tk