26 de julio de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 15

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

Noticias

Tezuka sigue ganando mas después de su muerte

DororoEl medico que llego a cambiar de carrera, conocido por muchos y quizá maldecido por otros, acaba de ganar otro premio a su colección.

El premio Eiser le fue otorgado a su obra Dororo, como mejor publicación estadounidense de un material internacional, en el Comic Con en San Diego, California.

Este solo es uno de los tantos premios que Ozamu tezuka ha ganado atreves de la historia de sus creaciones, esta en particular competía con otra obras como mosnter o quest for the missing girl.

Así que suponemos que el pare del manga aun tendrá mas premios por ganar en el futuro, su legado después de muerto, sigue cosechando éxitos atreves de los años.

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

James Camaron (perdon Cameron) aun interesado en Alita.

GUNNM o Battle Angel Alita, es una e esas obras que los ninios que nos leen (que no superen los 20 anios) jamás habran visto.

Pero veteranos como nosotros (los de 25 para arriba) tuvieron oportunidad de apreciar.

Este manga (y posteriormente anime incomprendido e inconcluso) trata sobre una sociedad posapocaliptica que tiene dos bandos, los rico y los pobres, los ricos vivien en una ciudad en las nubes, los pobres vivien en suburbios maltrechos debajo de esa fortaleza que construyeron los ricos.

El auje e los cyber implants hace que muchos modifiquen sus cuerpos, y aquí es donde entra alita, la cual es una androide de elite que por motivs desconocidos termina en unod e los tantos basureros que los ricos tienen en los suburbios de los pobres, ella es reparada por un científico, quien se da cuenta que alita además de ser excepcional androide, contiene emociones humanas, algo que es no por lejos único en ella.

Despues de dar este pequenio resumen, solo decir que en el Comic Con de San Diego, James Cameron estuvo presene en una entrevista donde le preguntaron sobre este poryecto (desde hace tiempo james persigue a alita para llevarla al cine).

Cameron se declara todavía interesado por mas en este poryecto, pero dice que aun no puede hacer las gestiones por que tiene otros proyectos realizándose (el film de avatar por ejemplo).

Según el, tomara mas tiempo de lo pensado ya que no quiere que se le acumule trabajo encima, asi que tocara seguir esperando, aquí el video donde el da su propia respuesta (obiamente no traduje la respuesta como tal ya que suena mejor en su idioma original disfrutenlo).

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

Anime Invasion Over America

Make UpSin duda esta noticia merece este titulo, es algo sorpresivo y un tanto inquietante estas noticias del fin de semana.

Y es que después de lo de Halo Legends me encuentro con que MARVEL Comics ha seguido los pasos de Microsoft.

Dos de sus mas emblemáticos héroes tendrán versión anime, logrando asi el refrán de “Si no puedes con ellos, úneteles”.

Sabemos que los japoneses no son muy amigos de los comics americanos, y MARVEL también lo sabe, con lo cual, este proyecto esta designado para conquistar a los asiduos japoneses que están en el mundo del anime y manga, convirtiendo estos dos emblemáticos héroes americanos en agradables personajes japoneses americanizados.

Se que no entendieron mucho lo que acabo de decir, pero en síntesis, como a japon no le gusta el comic ni la animación americana, MARVEL encarga convertir animación americana en anime, asi ganándose a los japoneses y de allí ganándose a mas fanáticos internacionales.

El estudio encargado de hacer este “Make Up” (véase sailor moon) es nada mas ni nada menos que Mad House, quienes también animaran X-Men y Blade, algo sorprendente sin duda y un giro en lo que se podría considerar, una de las mayores ganancia en esta guerra de si es mejor el manga o el comic, la animación americana o la japonesa.

Aquí los dos Trailers de IronMan y Wolverine (O Lobezno, como lo llaman en España, que horror).

Fuente: Sankaku Complex


Leer Mas...

Trailer de Halo Legends

Como era de esperarse, la noticia solo se dio ayer y ya tenemos trailers.

Este traler es cortesía de gametrailers donde se muestra que la calidad de lo que nos espera no será para nada decepcionarte y para los fanáticos de esta saga será mas que placentero.

Pueden ver el trailer en la pagina antes mencionada o también si eres un afortunado con xbox 360 podrás verlo si te logeas al xbox Live.

Fuente: Game Trailers, Anime News Network


Leer Mas...

Se lanzara Gundam MS Movie Files en DVD y UMD

Gundam MS FilesEsta serie de filmes tratara a manera de documental sobre todas las sagas gundam emitidas hasta el momento.

En la página web oficial se muestra un trailer de lo que podría ser este nuevo proyecto (solo accesibles para ips japonesas o proxis anónimos japoneses).

El proyecto tratara de compilar el mayor número de mechas de esta saga así como toda la información concerniente al funcionamiento de los mismos, sus pilotos, la línea del tiempo en la que cada saga se sitúa, y todo tendrá menús interactivos.

Serán aproximadamente 7 discos, los cuales se distribuirán en un orden mensual, empezando el 27 de octubre.

Sin duda para los amantes de esta saga estos discos son imperdibles, pues contiene toda la información que cualquier fanático desearía saber y mucho mas

Fuente: Anime News Network


Leer Mas...

Ademas

Mas de Monty Oum

Inuyasha ahora en Itunes

Samuel L. Jackson hará su aparición en AtroBoy

Disney, a publicar Prince of Persia

Veterano de la animación murio ayer

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: