14 de julio de 2009

1er Karao-Kan 2009 (Medellín, Colombia)



Te gusta cantar, brincar, bailar, desentonar, en fin... eres un refan de lo mejor de la musica Nipona, openings, endings, bandas sonoras, desde lo mas clasico y hasta lo mas reciente, pues entonces no dejes de asistir al 1er Karao-kan 2009, el evento Karaoke organizado por el Clan Hurakan del municipio de Bello, apoyado y patrocinado por MatsuriKen, TokyoNext, Tenkuu no Manga y Haiku. Y claro esta como siempre por la Casa Teatro Tecoc y el Ministerio de Cultura.


Nos vemos el proximo 16 de Agosto a partir de la 1 de la tarde en el Tecoc, cra 53A #49-09, Barrio Suarez de Bello, facilito, en Metro llegamos! Boletas $5000 en preventa, contactate con nosotros, con TokyoNext, Tenkuu no Manga y Haiku para adquirirlas antes del dia del evento o $7000 el dia del Karaoke, animate y disfruta de un gran Karaoke con Luces, Humo, animadores, recordatorios, premios y mucho mecato, comidas y botanas!


Los esperamos para Hurakanearnos con la mejor JMusic!


Mas información


Clan Hurakan - Foros de Discusión Clan Hurakan




Como llegar?

Desde la estacion Bello del metro puedes tomar un micro bus de Santa Ana o caminar varias cuadras arriba del parque de Bello!

No hay comentarios: