15 de junio de 2009

GTO™: Actualización gTON2009 (Bogotá, Colombia)

Hola a todos!,
Les anunciamos que dentro de la pagina del proyecto [gtotaku.net], ya tenemos información de gTON 2009 puesta en marcha para quienes no usan Facebook!

La dirección es: www.gtotaku.net/gton

Les recordamos que hoy Lunes se les dará información sobre los lugares de preventa, de todas formas adelantamos que en la Nueva Librería Francesa y Ciudad Manga las encontrarán, recuerda llamar primero al punto de venta para apartar tu boleta antes de ir al local, sin ningun costo adicional!

Están cordialmente invitados a disfrutar de nuestra fiesta, y esperamos que sea lo mejor para todos... lo disfrutarás al máximo!.

Para los Menores de edad y Padres que nos han contactado, confirmamos que la entrada a menores se admite si vienen con el adulto responsable (26) que la ley exige para estar en la fiesta. Les recomendamos a quienes no puedan hacer esto se reunan con sus amigos y un adulto que cumpla con esta edad, que los represente a ustedes y que tome mucha responsabilidad!

Les recordamos también a los adultos, que tomen con moderación y disfruten al máximo la fiesta, que de todos lo es!

Por ultimo les anticipamos que viene un combo inolvidable de musica, presentaciones en vivo y demás... Ojo con los premios! daremos la información de Karaoke y Cosplay muy pronto!

Un saludo grandote y que la pasen genial en esta larga semana!, en pocas horas volveremos a contactarte!


Evento gTON 2009
Proyecto de medios [gtotaku.net]™
www.gtotaku.net
www.gtotaku.net/gton

Mensaje enviado por GTOforum™
http://www.gtotaku.net/forum/foro/index.php

No hay comentarios: