24 de junio de 2009

El buque "ARC GLORIA" de la armada colombiana se une a las fiestas de Yokohama - Japón.

De parte de la página de www.radioclublatino.com desde Japón, nos envían la siguiente noticia:

Considerado "El Embajador Flotante de Colombia", el buque insignia de la armada colombiana se suma a las celebraciones de apertura de los 150 años del puerto de Yokohama.

"Gloria" arribará el día sábado 4 de julio y fondeara en el muelle número 5 del puerto de Yokohama, desde donde se ofrecerán varios actos sociales, culturales y diplomáticos.

Con 41 años, este majestuoso velero ha visitado 70 países y 180 puertos, apoyando la política exterior de Colombia, lo que en una sumatoria de su recorrido, se puede decir que el "Arc Gloria" le ha dado 60 veces la vuelta al mundo.

Al igual que los mexicanos, con la visita de "Cuauhtémoc", ésta vez, son los colombianos de Japón los engalanados con la visita de "Arc Gloria", dos buques muy parecidos y orgullo de dos pueblos hermanos.

La invitación es para todas las personas sin distingo de nacionalidad, para que se den un paseo por Yokohama, donde podrán disfrutar de la belleza del velero, disfrutar de la música, apreciar las obras de arte y literatura, las bellas artesanías colombianas que se encuentran a bordo, y con la atención inconfundible de los colombianos de la tripulación.

Aquí: Mapa, horarios y días de visita:http://radioclublatino.com/content/view/257/1/

No hay comentarios: