28 de junio de 2009

Boletin de Noticias Nemesis A.C. # 12

Estas son las noticias más importantes de la semana, esperamos que disfrute leyéndolas tanto como nosotros disfrutamos de mantenerle informado.

Noticias

Nathan Drake al Cine

Nathan DrakeQuienes no conocen este nombre, decirles que se trata de uno de los mejores juegos de PS3, no es suficiente.

EL juego es Ucharted, Drake´s Fortune, el cual fue una completa sorpresa por como ha sido desarrollado, trata sobre un arqueologo al mas puro estilo de indiana Jones moderno, en busca del tesoro en la legendaria tierra de el dorado.

Ahora de la mano de Columbia pictures y el escritor Kyle Ward, Drake se ira a la pantalla gigante.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor de Ironman y X-Men Origins (Avi Arad) estará encargado de esta película, aunque mas detalles todavía no hay, ya esta mas que confirmado que una franquicia mas de los videojuegos ira al cine, ya veremos si tiene la misma trama de Drake´s Fortune o the Among Thiefs, o quien sabe, depronto hasta tenga historia propia.

Fuente: QJ

Nuevo manga de gundam

Gundam AceY la celebración de los 30 años de esta longeva serie no terminan.

Después de todo lo que han hecho, ahora habrá un nuevo manga de esta saga de robots.

El anuncio se hizo en la revista Gundam Ace de Kadokawa, cullo nombre sera Kid? Senshi Gundam Senki U.C. 0081-Suiten no Namida- (Mobil Suit Gundam Registro de Batalla U.C. 0081: Lágrimas del los mares y los cielos). Masato Natsumoto es quien se encarga de dibujar este manga.

Este manga tiene una intrínseca conexion con el próximo juego de gundam que se lanzara para PlayStation 3 en pocos meses, el cual trata sobre los acontecimientos siguientes a la victoria de la federacion terrestre que aconteció en el primer anime de gundam.

Pero hay mas, en la misma revista otro autor (Tsukasa Kotobuki) lanza el manga Kid? Senshi Gundam: Day After Tomorrow ~Kai Shiden no Memory yori~ (Mobile Suit Gundam: El día después de mañana: Memorias de Kai Shiden), el cual se publica en la misma Gundam Ace.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Confirmada segunda película de macross frontier


Frontier Again Ya hace poco dimos la noticia, del lanzamiento de la primera película de macross frontier, ahora nos enteramos que esta primera película no es una película per se.

Parece que el virus evangelion ha hecho algo de daño, ya que esta primera película no seria mas que el resumen de la serie pero con nueva animación (algo parecido a lo que actualmente lleva evangelion pero en una sola película).

Y enterándonos de esto, sale la noticia de una segunda película de macross frontier, la cual al parecer si tiene una trama a modo de continuación de esta serie.

Todavía no hay detalle de la trama de la segunda película, pero se sabe que la trama seguirá en torno al protagonista de la serie Alto Saotome, y su particular triangulo amoroso entre Sheryl Nome y Ranka Lee.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Spilberg y Smith Juntos?

Korean OldBoyEso parece, ya que ambos están en su búsqueda junto con dreamworks de adaptar un viejo manga de nombre OldBoy.

El problema, que tienen una pelea con un estudio coreano, que ya hizo su propia versión.

El caso es que el estudio coreano a estas alturas ha desaparecido, por lo cual los derechos sobre este posible remake pueden estar

en el limbo, el señor Stiven Spilberg confirma que hace todo lo posible por llevar este proyecto acabo, aun teniendo en cuenta los litijios legales a los que este conlleva.

Mientras tanto, Will Smith también involucrado en el proyecto, dice que Spilberg estaria recreando y adaptando esta película en base al manga original, por lo cual nada tiene que ver esta película con so homónima coreana.

Cineclick quien tiene los derechos en corea había vendido estos a Universal Studios para llevar acabo el proyecto pero desde entonces ha pasado por

varias manos hasta llegar a las del director Spilberg, a estas alturas permanece incierto el futuro de este proyecto, por lo cual habrá que esperar todavía mas litijios para ver si se lleva acabo.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Uniformes escolares promueven turismo?


Lucky Star SeraFuku Al menos eso piensa una comisión turística en el prefectura de Saitama en japon.

Esta comisión de anime-turismo investigativo (así se hacen llamar) han discutido formas de aumentar el afluente de turistas a esta prefectura, incluyendo el cambio de uniformes de una de sus escuelas, para que sean parecidos a los uniformes de las chicas de……………Lucky Star?

Pero esta no es la única idea loca de esta comisión investigativa, también proponen dar vacantes a extranjeros en productoras de animes locales.

Tienes ganas de ir?

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Paz en tu tumba, siempre serás un grande

Una lastima, acabo de enterarme de la noticia, el rey del pop, Michael Jackson ha muerto de un paro cardiaco.

Habiendo planeado una súper gira para el año que viene, contratando coreógrafos para un despliegue apoteósico, Jackson no pudo cumplir su cometido, ya que habia sido internado en varias ocaciones al hospital por diferentes quebrantos de salud.

En CNN ya se confirmo la noticia, donde informaban que entro de urgencias en un hospital de California en los Ángeles (UCLA) donde se reportaba que llego sin respirar.

Paz en su tumba y ya pronto se darán mas detalles de su fallecimiento.

Personalmente me conmueve la noticia, yo crecí escuchando Billy Jean, Bad, Smooth Criminal, vi la película de MoonWallker, y fui un fan (pero no acérrimo) de esta super estrella del pop.

Esto no tiene nada que ver con el anime es cierto pero tambien es cierto que en uno de sus videos, se logra ver algunas escenas de anime como por ejemplo Saint Seiya, si no me creen aqui tienen el video, Scream donde canta junto a su hermana Janeth.

Fuente: El tiempo

Leer Mas...

Ademas

Nos aseguraremos de que no nos demanden: Microsoft

Déjate de pirámides amigo, el dinero se encuentra en las demandas

K-ON!, Ahora tiene un plus

Queen´s Blade 2 para octubre

Vuelve el festival musical, ahora en el cine

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana. Para mantenerte actualizado, visita Nemesis Anime Center y mantente al tanto de lo último en animación japonesa y entretenimiento.

Recuerda que en nuestra web puedes darnos tu opinión, en el pie de cada noticia o puedes discutir cualquier opinión en nuestro foro dedicado.

Att: Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center
Cali Colombia

No hay comentarios: