30 de mayo de 2009

Faltan pocos dias para el KATANAKORU (Pereira, Colombia)

Hola a todos!!!

Queremos dar una información mas detallada acerca de los diferentes concursos y actividades planeadas. Como ya ustedes saben el evento se realizará durante los días 11, 12 y 13 del mes de junio, comenzando los días jueves y viernes desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, y el sábado desde la 1 de la tarde hasta las 5. Durante esos días se desarrollarán las siguientes actividades:

JUEVES 11:
1. Proyecciones.
2. Conferencia.
3. Concursos de charadas y pictionary.
4. Concurso de conocimiento: Quién quiere ser friki?.

VIERNES 12:
1. Proyecciones.
2. Concurso de dibujo.
3. Concurso de videojuegos Naruto Shiipuden (PS2) y Super Smash Brothers (N64).
4. Primera ronda del concurso de karaoke.

SÁBADO 13:
1. Conferencia.
2. Gran final de karaoke.
3. Concurso de cosplay.
4. Premiación y clausura.

Pero eso no es todo, recuerden que se contará con la presencia de tiendas especializadas en la venta de artículos y merchandising de anime y manga, además de muchas sorpresas más durante el desarrollo del evento KATANAKORU, asi que estén pendientes.

También es importante saber que para participar de los concursos debes adquirir tu entrada, ya sea el pase diario ($5.000 x dia) o el pase preferencial por tres dias ($13.000). La venta de boletería se agota rapidamente, asi que no dudes en adquirir lo antes posible tu pase para evitarte contratiempos durante los dias del evento. Sin importar, quien no obtenga su boleta no podrá participar de los consursos. Como ya hemos informado antes, la boleta de participación lo adquieres en la Cámara de Comercio de Pereira en el tercer piso, frente al auditorio (Preguntar por Alex Eduardo). El pase preferencial solo se venderá hasta un día antes de comenzar el evento, despues solo se podrá adquirir el pase diario. Para aclara alguna duda al respecto, comunicarse al correo matsuri_pereira@hotmail.com o al número 317 531 4088.

Víctor Alfonso López Londoño
Director KATANAKORU.

No hay comentarios: