25 de abril de 2009

Noticias Nemesis A.C. # 4

Articulos de Nemesis A.C.

Llegaron las Bandanas de naruto

Hace un buen tiempo trajimos 5 bandanas de naruto para el deleite de nuestros clientes, pues hoy, nos acaba de llegar otro pequeño pedido de bandanas y aquí las tenemos.

Así que los que están en Cali, no deben perdérselas ya que están en cantidades limitadas y se pueden agotar muy rápidamente debido a su popularidad.

Los esperamos en Nemesis Anime Center para que vean estos y otros artículos recién salidos del país del sol naciente.

narutonarutonarutonaruto

Noticias

Vagabond, mucha tela de donde cortar….Aun

VagabondTakehiko Inoue, más conocido por todos aquí por una de sus obras estrella, Slam Dunk, ha comentado apartes del nuevo manga que lleva dibujando desde 1998 (Slam Dunk es mucho mas vieja por cierto).

Inoue, habla sobre la duración del manga, el cual dice, llegara a durar uno o dos años mas en su realización, y que aunque no puede tener claro como seria el final del manga, ya estableció que Vagabond entra en su fase final de desarrollo, así que lo que viene será mucho mas intriga y acción de este manga premiado por múltiples academias que rondan este medio.

Todo esto fue revelado en una entrevista exclusiva que se le hizo al autor, con el titulo de “Inoue Takehiko: Saigo no Manga-Ten” (Inoue Takehiko: La exhibición final del manga) en el museo de arte contemporáneo al suroeste de la ciudad de Kumamoto.

Por allá en noviembre del año pasado Kodansha publico el No. 29 del taikobon de la obra en cuestión, el último hasta la fecha.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Gonzo, desarmando su rompecabezas?

GonzoValla, la compañía que quiere dominar el mundo del anime, ahora termina viniendo, y no precisamente galletas.

Resulta que sus directivos han decidido vender una de las divisiones de Gonzo Animation, concretamente la división de video digital de nombre Q-Tec, la cual se encargaba los efectos y animaciones en 3D de muchas de las obras de Gonzo, como por ejemplo Gankutsuou.

Esto se hace con el fin de abaratar costos en muchas d las operaciones digitales que Gonzo lleva acabo, con esto así, lograr centralizar la producción de sus series, (efectos, 3D, y 2D, todo bajo una sola división de ser posible, y así abaratar costes de producción)

La empresa Q-Tec ha sido vendida por 30 millones de yen (mas o menos 868’000.000 pesos, rayos, lo que cuestan las empresas hoy en día). Y pasara a ser una división de la empresa Gurafinika, de la cual, la verdad no conozco nada.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Para los que no tienen miedo de repasar historia

Astro BoyManga Entertaiment, una vieja empresa estadounidense que distribuye anime desde los tiempos de Akira (por allá en los finales de los 80’s y principios de los 90’s) ahora quiere inculcarnos un poco de historia en cuanto a anime se refiere.

Creo que a estas alturas con la imagen saben de que estoy hablando, pues si, de la mano de esta compañía, atro boy (Tetsuwan atom o el Todopoderoso Atom) se va a you tube, y con una suculenta cantidad de capítulos que van desde los primeros capítulos a color que se emitieron en los 80’s, hasta los nuevos capítulos que se lanzaron en el 2003., los cuales son remakes (reediciones) de la obra original de animación a blanco y negro que el gran Ozamu Tezuka elaboro por allá entre 1963 hasta 1966.

Como suele suceder con estas empresas americanas, los archivos están localizados, eso quiere decir que solo los estadounidenses pueden ver el contenido, pero creo que todos sabemos como puede saltarse ese simple bache de seguridad, así que yo, voy a repasar un poco de historia con el padre del manga.

Fuente: Anime News Network

Leer Mas...

Mas detalles de Dead Rising 2

dead rising 2Y como aquí no hablamos solo de la Playstation 3 aquí les tenemos mas información sobre el juego con mas personajes en 3d en pantalla al mismo tiempo, Dead Risign 2.

Empezando por que el personaje en pantalla, es el personaje principal de esta nueva entrega,, algunos dirían que es un nuevo look de el ya conocido Frank West, pero en realidad se trata de Chuck Greene, asi que ya se descarta el hecho de volver a fotografiar zombies.

En la revista Famitsu se dan mas detalles del juego, como por ejemplo que básicamente es como el primero (usar armas, atravesar pabellones llenos se zombies, rescatar sobrevivientes). También mencionan que los tiempos de carga entre fase y fase se han visto ampliamente reducidos, que los zombies no desaparecerán una vez atacados, y que habrá muchos mas zombies en pantalla.

Así que ya lo saben, mas agobio, mas horror y mas zombies en pantalla, en el próximo Dead Rising 2 para Xbox 360.

Fuente: QJ

Leer Mas...

PlayStation 3 levanta cabeza gracias al Demo

PS31Al demo de Final Fantasy XIII para ser exactos, y es que la PS3 ha tenido una lucha dura n el mundo de los videojuegos (gracias a su precio exageradamente alto en algunos casos).

En Japón, ha tenido un reporte solido en ventas, pero desde que se lanzo la consola CLOUD BLACK, la cual incluye la película completa de Final Fantasy VII AC, y la demo de Final Fantaxy XIII, se ha visto un crecimiento bastante acelerado en las ventas de esta consola, llegando en una semana a vender hasta 57.000 unidades (la semana pasada)

A esto se le suma el hecho de que FF XIII solo saldrá para PS3 en Japón, la versión que se viene manejando en 360 saldrá en el resto del mundo pero no en Japón.

En otras noticias, La propia square/enix ha reportado sus sagas mas exitosas en ventas de toda la vida, y en primer lugar tenemos obviamente la saga Final Fantasy, pero me soprende los otros integrantes de la lista la cual es la siguiente.

? Final Fantasy: 85 millones

? Dragon Quest: 47 millones

? Tomb Raider: 30 millones

? Kingdom Hearts: 12 millones

? Hitman: 8 millones

Teniendo en cuenta que las sagas del 2do y 3er lugar no son propias de square, aqui se nota que hizo bien cuando decidió fusionarse con enix en su debido tiempo, y la reciente compra de Edios por parte de esta fusión japonesa, también le ha dado buenos frutos.

Fuente: QJ, QJ

Leer Mas...

Mas Noticias

Evangelion 05? WTFH III? Que le hicieron a evangelion?

Ya Norteamérica tiene Rinne en simultánea con Japón

Crónica de Un Gundam de 18 metros

Pelicula de DuelMasters en camino

WTFH II? The King Of Shooting, Que le hicieron a King of Fighters?

Por el momento es todo en noticias, recuerden que pueden opinar sobre estas noticias o lo que ustedes quieran en nuestro foro, solo tienen que ingresar su login e ir al foro, así mismo pueden colocar comentarios en el pie de cada noticia, o si ustedes se enteran de algo antes que nosotros, también pueden comunicarlo en el foro

Muchas gracias por su atención

Gustavo Moreno
Nemesis Anime Center

No hay comentarios: