6 de febrero de 2009

MATSURI 2009 NIKKORYUKAI (Bogotá, Colombia)

Este es un mensaje que nos dá Oskar Duke, administrador de Cultura Japonesa en Colombia-日本文化のコロンビアのグループ


Hola a tod@s.

Nuestro amigo Vicente Rueda Millan, nos hace la siguiente invitación, a todos los miembros del grupo.

MATSURI 2009 NIKKORYUKAI
Permítanos expresarle nuestro cordial saludo en nombre de la Asociación Colombiana de Exbecarios de Japón NIKKORYUKAI entidad sin ánimo de lucro, que trabajamos con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón JICA, en la integración de profesionales de diversas áreas del conocimiento para apoyar el desarrollo y promoción de proyectos sociales, científicos, culturales y tecnológicos que contribuyen al progreso del país y al logro de la paz.

Con el propósito de fortalecer las relaciones colombo- japonesas la asociación realiza eventos de integración que permiten afianzar la confianza entre los dos pueblos. Es así, como tradicionalmente cada año se celebra el Matsuri o festival japonés que es una ocasión especial para olvidar las tareas cotidianas afirmar la identidad ideal y la solidaridad social y comunitaria, el cual se realizará el día Domingo 15 de febrero de 2009.

Para este evento contaremos con la presencia de los Funcionarios de la Embajada del Japón, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón JICA y los representantes de las empresas japonesas que tienen su sede en Colombia.

El evento se realizará en las instalaciones de la sede recreativa EL ALCAZAR de la UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA Autopista norte costado oriental Km. 17 calle 235, (junto al Parque Comercial Guaymaral).

Allá encontrará actividades como el IKEBANA, ORIGAMI, CALIGRAFIA JAPONESA, AIKIDO, CEREMONIA DEL TE, exhibición de MUÑECAS JAPONESAS, VIDEOS CULTURALES, a saborear LA TÍPICA COMIDA JAPONESA Y COLOMBIANA, escuchar conjuntos musicales etc.

Entrada y parqueadero gratuitos

CONCHA BARACALDO A.

Presidenta- Junta Directiva
Asociación Colombiana de Exbecarios de Japón- NIKKORYUKAI
Calle 74 No. 15-80 Edificio Osaka Trade Center - Oficina 712 Int.II
Telef: 3 220513 - Telefax: 3 434425

Más información a los links de invitación:
http://www.facebook.com/event.php?eid=53057630770
http://www.facebook.com/event.php?eid=53391507454

1 comentario:

Apodo Motta dijo...

uuu io voi jejeje me guzta muzho eza idea ii pz me guzta muzho japon ejjeje graziaz