2 de febrero de 2009

MarioAnime Ahora En MexAnime Radio

Viendo avisos en el facebook, quiero resaltarles una invitación que ha hecho Mario Jiménez, administrador de MarioAnime, Lo Mejor En Anime

El aviso es el siguiente:

Para esta ocasion les quiero comentar que este y todos los martes de 9am a 11am estare como locutor en la Radio de Mexanime.

Mexanime Radio es un Campo donde personas de diferentes parte de america latina tienen un horario para compartir con el resto del mundo. al igual q una cadena radial, tiene diversidad de programas en diferentes horarios y sobretodo mucha musica, esta es sintonizada a travez de internet.

Para escuchar la emisora online hay diferentes formas.
1. entrar a http://radio.mexanime.org/ y escucharla directamente desde esa pagina web.

2. pueden escucharla desde su winamp, windows media player, music match o reproductores que usen en su computador. solo deben darle la opcion de abrir y le dan click en URL. en este campo deben digitar esto:http://serverstreaming.dyndns.org:8200/

y listo se conectaran con la radio de Mexanime.

Mi Programa se llama Madrugando con MarioAnime, en el cual comentaremos sobre novedades de series, mangas, videojuegos y aprenderemos un poco del lenguaje japones con unos muy buenos cursos que tengo preparados para los oyentes.

Asi que los espero este y todos los martes de 9:00am a 11:00am Hora Colombiana.

Los que me quieran agregar a mi msn de mexanime por el cual me pueden comentar temas, enviar saludos para alguien en especial y pedir todas sus canciones es marioanime_mxa@hotmail.com

Muchas Gracias por el apoyo.

No hay comentarios: