3 de febrero de 2009

Lanzamiento del evento SOFA 2009 (Bogotá, Colombia)


Un saludo desde el SOFA 2009.

A pesar de un pequeñísimo retraso en el segundo gran lanzamiento del SOFA, ahora ya son públicos muchos de los detalles sobre las actividades que se van a realizar en este Salón y los pueden encontrar en nuestra página http://www.sofa2009.com

En adición a la información que tiene el público en general y como abrebocas a lo que se viene, les queremos comentar detalles más específicos a quienes están inscritos en nuestro Newsletter.

El espacio con el que va a contar el SOFA es de 2.800 mts2 entre el salón de conferencias, el espacio para talleres y encuentros, las exhibiciones, la sala de prensa (enfocada a permitir que los bloggeros y las revistas digitales puedan brindar un excelente cubrimiento del evento), la sala VIP, las arenas para los torneos y los stands comerciales.

Las entradas se van a poder conseguir en preventa desde este 18 de Febrero en puntos autorizados, con un muy buen descuento para aquellos que quieran asegurar su entrada desde temprano. Esta preventa temprana se termina el 18 de Marzo, así que recomendamos que estén alerta.

Recuerden visitar la sección de la Web 2.0 en nuestra página, en dónde podrán encontrar desde nuestro twitter oficial (para que sigan el proceso de poner en marcha el SOFA) y el blog del SOFA, hasta nuestro contacto de msn, en donde podrán encontrar una respuesta rápida a sus inquietudes más urgentes.

El SOFA 2009 se acerca gracias a ustedes.

1 comentario:

http://PezPlata.com dijo...

Muy interesante, lastima que pese a todos los canales la información no me llegó antes, será asistir como espectadora....