25 de febrero de 2009

Entrevista que me hicieron de parte de la Revista Sinnju Art

En el mes de diciembre del año pasado, Megumi Daidouji, administradora de la revista Sinnju Art, me hizo una entrevista de gran importancia acerca de la página de Bagatela, el directorio de Colombia Meikan y la importancia y actualidad de la actividad de los anime, manga, J-MUSIC y la cultura moderna japonesa en Colombia, claro, yo le respondí en mi opinión personal y salió la entrevista.

La entrevista lo pueden saber ustedes mismos en la reciente edición de la revista, solamente tienen que visitar la página: http://www.sinnjuart.es.tl/ y en donde dice DESCARGA LA REVISTA, pueden buscar esta portada:
 
Ahí podrán descargar la revista, si no pueden descargarlo, pueden hacerlo en este link: http://www.mediafire.com/?v2qtpsnj10q4bqm  y podrán encontrar importantes informaciones, entre ellas la entrevista que me hicieron y los anuncios de eventos y de proyectos que se van a efectuar como el SOFA2009 y el Proyecto J-MUSIC al PARQUE...

Espero que les gusten esta edición de la revista Sinnju Art, y si les gustan, pueden contactar al:

No hay comentarios: