10 de diciembre de 2008

Nuevo Anime de Saint Seiya - Revista KANZEN Newsletter # 23

Newsletter # 23

Nueva Actualización Beta 0.5
Renovamos nuestro sistema de envío de Newsletters¡¡
Ahora puedes suscribirte o retirar tu registro automáticamente
!!20.000 visitas en noviembre¡¡
Gracias, muchas gracias a todos nuestros lectores, porque gracias a su apoyo, en el mes de noviembre hemos tenido la cifra record de 20.000 visitas¡¡. Es muy gratificante para el trabajo que se lleva al interior de Revista KANZEN ver cómo nos visitan de forma masiva, ya que esto contribuye al crecimiento del proyecto. Inesperadamente hemos visto como a tan solo 5 meses de encontrarnos on-line, hemos alcanzado la cifra total de 70.000 visitas¡¡, confirmándonos que el movimiento de la cultura moderna japonesa, en especial el anime y los videojuegos siguen muy fuertes en nuestra región, y que países como Colombia y Ecuador le están recortando ventaja a los grandes del continente en este aspecto, como lo son Brasil, México, Argentina y Chile.
Recuerden visitar regularmente www.revistakanzen.com, y esperen las grandes avances para 2009, porque se acercan muchos cambios, entre ellos, la finalización de la Beta 1, actualizaciones de noticias más frecuentes, y la publicación de la Revista KANZEN Impresa en simultánea en Colombia y Ecuador¡¡
Convocatoria Nacional Revista KANZEN:
Equipo de Trabajo
Debido al rápido crecimiento de la empresa, Revista KANZEN busca colaboradores en Colombia para las diferentes áreas de trabajo, así que los interesados pueden postularse en los siguientes cargos:
Como socios corporativos:

Apoyo en Programación Web y Multimedia:
Requisitos: manejo de php, html, MySql, Joomla, y en general bases de datos y programación dirigida a web. Disponibilidad de mínimo 12 horas semanales, y PC e internet en la casa.
Apoyo en Diseño Gráfico y Animación Multimedia:
Requisitos: habilidades en diseño gráfico, con énfasis en Photoshop o Corel Draw, y diagramación en In Design. Alto manejo de Flash, y preferiblemente con talento para el dibujo manga y experiencia en animaciones multimedia. Disponibilidad de mínimo 12 horas semanales, PC e internet en la casa, y vivir en Bogotá.
Como empleos de medio tiempo:

Auxiliar Contable
Requisitos: manejo de contabilidad de la empresa para entrega final al contador, y empalmes con gerencia financiera para proyecciones estratégicas, así mismo como gestiones de tributación. Disponibilidad de mínimo 24 horas mensuales y vivir en Bogotá.
Redactor
Requisitos: habilidades en redacción de artículos y noticias, conocimientos sobre anime, manga, videojuegos, música oriental, tecnologías del entretenimiento, y en general cultura moderna japonesa. Preferiblemente con algún grado de conocimiento en inglés y/o japonés. Disponibilidad de mínimo 24 horas semanales, PC e internet en la casa, y vivir en Bogotá.
Por favor enviar hojas de vida al mail info@revistakanzen.com
antes del 31 de diciembre de 2008.
Convocatoria Nacional Revista KANZEN:
Participación Revista Impresa
Revista KANZEN convoca a todos los grupos de trabajo y aficionados de Colombia y Ecuador, para que postulen sus artículos y puedan ser publicados en la Revista KANZEN impresa, próxima a lanzarse en el primer semestre de 2009. Es importante para nosotros poder agrupar el talento de todos los fanáticos del medio en estos 2 países, así que esperamos su participación masiva¡¡
Envíen sus propuestas sobre cómo y de qué les gustaría realizar un artículo para Revista KANZEN, y las mejores serán elegidas para publicarse. Pueden enviar la información a info@revistakanzen.com

El plazo de envío de propuestas es el 15 de enero de 2009.
Cosplay Medellín 2008
Cubrimiento exclusivo al cosplay más grande de Colombia
Artículo por: Jonathan Rico

Confirmado anime de Lost Canvas
Precuela de Saint Seiya saldrá en primavera de 2009

Leer más…

Se anuncia continuación de Nodame Cantabile
La tercera temporada se emitirá desde otoño de 2009

Leer más…

El VB2 Preview
Reseña sobre este evento de prueba en Quito

Otakuzone19
Entretenimiento en el ámbito local

Artículo por: Grupo Hotaru

Premio Internacional de Manga abre convocatoria en su tercera versión

Guilty Gear
Por qué peleas tú?

Artículo por: Manuel Moreno

Bodhidharma: penúltima parte
El Nuevo Patriarca

Artículo por: Federico Romeo

Portátil LG Netbook X110 Tecnología 3.5 G

No hay comentarios: