19 de diciembre de 2008

Invitación: Yo Tambien Kiero que hagan J-Pop Al parque !!!

Hace algunos meses me hé integrado en un grupo de Facebook, llamado: Yo Tambien Kiero que hagan J-Pop Al parque !!!

Yo Tambien Kiero que hagan  J-Pop Al parque !!!

En ese grupo se está tomando fuerza la idea en realizar un festival similar a los festivales de ROCK AL PARQUE, JAZZ AL PARQUE, SALSA AL PARQUE, HIP HOP AL PARQUE.

De una ves propuse que el evento no se llamaría J-POP AL PARQUE, ya que se supone que es un evento de música contemporánea japonesa, y que atraía a muy poca gente en Colombia, por lo tanto se podía llamarse FESTIVAL J-MUSIC AL PARQUE, ya que incluyen J-POP, J-ROCK, Visual Kei, entre otros géneros musicales del J-MUSIC modernos que nos gustan a los colombianos.

Por lo tanto, quiero invitarles a que se unan en ese proyecto inicial de realizar un evento, y a ver si es posible convencer a los verdaderos artistas y cantantes japoneses para que vengan y nos demuestren de que en Japón si hay buenas agrupaciones, buenos cantantes y buenas canciones...

El link para visitar y para unirse es en: http://www.facebook.com/group.php?gid=33911213617

2 comentarios:

camila wallker dijo...

apoyo la idea emisoras como radionica q colocan jpop de ves en cuando deberian promover mas el genero, el problema con un evento asi es ¿q japones vendria a colombia ? mmm no se creo q nos tocaria a los fans cantar pero me gustaria mas jrock y j pop te apoyo, si me puedes decir un evento otaku para bogota entre el 25 de diciembre de este año y el 12 de enero te agredeceria quiero asistir a cualquier cosa te dejo mi msm azul0406_andrea@hotmail.es

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Pues Aini, primero que todo , te pido que te integres al grupo de Facebook, además, puedes decir todas sus ideas, sugerencias e ideas, por ahora estamos recibiendo a participantes, propuestas, ideas y hasta colaboración con algo (eso si, que no sea dinero dinero)

Agradesco su mensaje y pasaré su mensaje en el grupo de Facebook...