7 de noviembre de 2008

VOTEN POR BAGATELA EN LOS YUME AWARDS DE PARAISO ANIMEX

Hace varios meses la pagina de Bagatela se inscribio ante los concursos de awards cuando en eso entonces era una pagina de Groups MSN, pero a raiz que lo habian hackeado en el mes de febrero, defini en no inscribir en mas concursos de awards, sin embargo hoy recibi de la pagina de Paraiso Animex, una pagina de Groups MSN, que ya comenzo con la votacion de los YUME AWARDS que se van a realizarse en esa pagina.

La pagina de Bagatela esta participando en las categorias de:
  • MEJOR COMU DEDICADA AL ANIME
  • MEJOR INFORMACION
Por lo tanto, las votaciones comenzaron a partir de hoy 6 de noviembre y terminaran el dia 20 de noviembre, y necesito de mi parte que nos ayuden a la pagina de Bagatela en ganar en esas dos ultimas categorias que estan en los YUME AWARDS.


Para votar, primero vayan en este boton:
Animacin6.gif image by Yume-Shizuka

Eso si, tienen que estar registrados primero que todo.

Luego, vayan unicamente a las dos categorias en dodne esta participando la pagina de Bagatela,y hagan lo siguiente, primero lean las reglas:

***Reglas:***

1.- No crear dobles cuentas.

2.- Respetarse entre si.

3.- Rellenar bien el formulario.

4.- Las admis tambien podran votar pero solo 1 vez por dia.

5.- Los participantes podran votar 3 veces por dia..

6.- No se contaran los votos de los participantes que se unan

y despues cancelen su participacion.


Los formularios estan en las respectivas categorias, y esta el boton de Bagatela que es: Unete a BAGATELA! , solamente lo colocan el boton de Bagatela al lado en donde dice 5 puntos, y asi de sencillo...

Lo unico que espero es que nos ayuden en votar y avisales a todos sus amigos para que tambien aprticipen en estos awards, les agradeceria muchicimo...


No hay comentarios: