9 de noviembre de 2008

Continúa Concurso Revista KANZEN de Manga - Newsletter #20

Newsletter # 20



Continúa Concurso Revista KANZEN de Manga
¡¡Demuestra tu talento a toda Colombia¡¡

Concurso Revista KANZEN de Manga

Invitamos a todos los dibujantes de manga de Colombia a que consulten las bases de la competición que se encuentran en la página oficial de Revista KANZEN (www.revistakanzen.com), y envíen sus mejores creaciones…

Leer más…

Manga College


Los invitamos a Spooky House
Tienda Anime

Spooky House Tienda Anime

Revista KANZEN le da la bienvenida a Spooky House, una de las mejores tiendas en productos de anime y manga de Colombia. Los invitamos a que los visiten en su website www.spookyhouse.co.nr, y disfruten de todos sus productos, o si lo desean, pueden visitar su local comercial…

Leer más…



“Shikabane Hime: Aka” llega a América
El anime será traído por Funimation

Shikabane Hime: Aka

Para los que esperaban que el anime “Shikabane Hime: Aka” saliera de tierras niponas les tenemos una buena noticia: uno de los mayores distribuidores norteamericanos de anime, Funimation, ah adquirido los derechos de la serie para comercializarla en Norteamérica…

Leer más…


Visita a “Manga College”
¿Cómo es una verdadera Academia de Manga?

Manga College

Artículo por: David Angulo

Muchísimos lectores le han comentado a Revista KANZEN su interés de aprender a dibujar en el estilo manga, pero que no han encontrado un lugar en Colombia dónde poder capacitarse profesionalmente. Así que para poder darles una muestra de que en el país si hay dónde estudiarlo…

Leer más…



Entrevista a conductor del programa:
"Anime, Cómics, y más"

Anime, Comics y más

Artículo por: Grupo Niji

Hola amigos de KANZEN, esta vez les traemos una interesante entrevista con Carlos Oyola, conductor del programa de televisión “Anime, Cómics y Más” el cuál se transmite por el canal local Televisíon Satelital. Conversamos con él para conocer los orígenes de la difusión del Anime y J-Pop en Ecuador…

Leer más…



Street Fighter IV vendría con DVD de anime
Capcom anuncia que primeras copias vendrán con el Ova

Street Fighter IV

Los primeros ejemplares de la versión casera del videojuego Street Fighter IV, la cual se prevé sea su salida para febrero de 2008, traerá en Japón un DVD de regalo con el Ova titulado: Street Fighter – Aratanaru Kizuna (Street Fighter: Renewed Bonds)…

Leer más…



High and Mighty Color sin vocalista
Su cantante Maki se aleja en concierto de despedida

High and Mighty Color

Tal como lo anunció hace unos meses, la vocalista del grupo pop “High and Mighty Color” se ha separado oficialmente de la agrupación. En declaraciones a los medios, comentó que su decisión se debía a su matrimonio con el líder del grupo japonés “Dreams Come True”: Masato Nakamura…

Leer más…


Cosplay El Warhammero
Inicia temporada de cosplays en Colombia

El Warhammero

Artículo por: David Angulo

Saludos lectores de Revista KANZEN, aquí les traemos el primero de los cosplays que por estas épocas se celebran, y Colombia no es la excepción. Iniciamos con el evento “El Warhammero”, actividad realizada por los grupos Animeiji y Bunka. Esta actividad se realizó en el Bar Revolution de la ciudad de Bogotá el día 25 de octubre de 2008, con la gran participación de 270 personas…

Leer más…


Se acerca nuevo manga de “The Prince of Tennis”
En 2009 volverán Echizen y sus amigos

The Prince of Tennis

El mangaka Takeshi Konomi, creador de la exitosa serie “The Prince of Tennis”, ha anunciado que trabaja en una nueva saga de la historia…

Leer más…


Bodhidharma (Parte 4)

Bodhidharma

Artículo por: Federico Romeo

Continuamos con la apasionante historia de Bodhidharma, el creador de las artes marciales:
Bodhidharma meditó ante una piedra grande en una cueva durante nueve años, fue al principio del invierno cuando un monje llamado Shen Kuang (487-593) vino al Templo de Shaolin…

Leer más…




Recuerden que pueden seguir aportando sus ideas para la construcción de REVISTAKANZEN.COM en el mail INFO@REVISTAKANZEN.COM. Los fanáticos pueden mantener contacto permanente con nosotros en el msn revistakanzen@gmail.com
Más adelante continuaremos informando de los avances del proyecto.

No hay comentarios: