28 de octubre de 2008

Mi decision sobre la pagina de Bagatela y el DIRECTORIO COLOMBIANO

A raiz de las propuestas que recibi para trasladar tanto al como la pagina de DIRECTORIO COLOMBIANO como para la pagina de Bagatela a unas nuevas paginas con nuevas herramientas y con mayor comodidad, habia decidido aceptar una propuesta seria sobre el DIRECTORIO COLOMBIANO y una que otra propuesta sin fundamento para la pagina de Bagatela.

El motivo de este mensaje es para decirles que he recibido un anuncio oficial de los webmasters de Groups MSN (en donde estan alojado varios contenidos tanto del DIRECTORIO COLOMBIANO como la pagina de Bagatela) en cerrar Groups MSN el dia 21 de febrero de 2009, mas los problemas que tengo en el FORO BAGATELA por el servidor de ELFORO.DE, razon que me quejaron algunos de ustedes.

Por estas circunstancias he tomado una nueva decision: A partir de hoy 28 de octubre de 2008, decido en empezar los cambios pertinentes para la pagina de Bagatela y en agilizar para tener el nuevo DIRECTORIO COLOMBIANO; con ello solamente funcionara normal la pagina inicial de Bagatela ( http://usuarios.lycos.es/cadenadeamigos ) y el BLOG BAGATELA ( http://bagatela1983.blogspot.com ), sobre ello se cerraran temporalmente las afiliaciones de paginas web a Bagatela, lo mismo se cerraran las inscripciones de paginas colombianas al DIRECTORIO COLOMBIANO, estas inscripciones y afiliaciones seran reabiertas (si Dios quiere y las circunstancias lo permitan) en el mes de diciembre de 2008 cuando ya tengamos todo listo.

Las noticias, los avisos, las promociones de eventos o de paginas continuaran normalmente, sobre ello no se preocupen.

A cada administradora o administrador de las paginas integrantes al DIRECTORIO COLOMBIANO les mando un mensaje personal a cada uno de sus emails sobre los detalles de cambios para el nuevo DIRECTORIO COLOMBIANO, sin embargo para l@s interesad@s en participar en la encuesta sobre el nombre que reemplazara al DIRECTORIO COLOMBIANO, pueden hacer lo siguiente:

Aqui les envio las tres propuestas que he recibido, cada propuesta tiene su explicacion y la persona quien lo propuso para su reconocimiento:

  1. Nombre postulado: Otakucolombia. Explicacion: Bueno yo si es de cultura japonesa simplemente lo llamaria Otakucolombia es lo mas logico. Persona quien propuso: Eliecer Mattos, administrador de Colombia Otaku.
  2. Nombre postulado: Directorio HACHIKO-ronbia Explicacion: Encuentro de paginas colombianas y latinoamericanas con temas relacionados a la cultura japonesa. Que te parecce? hachiko es el nombre de un perro en la estacion Shibuya de Tokyo en donde la gente como la historia de este perro espera pacientemente a sus amigos o con los que se van a encontrar: http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D . Persona quien propuso: Angela Zapata, administradora de L Arc en Ciel, Division Colombia.
  3. Nombre postulado: Colombia Meikan. Explicacion: Meikan significa directorio en japones mas referido a lo que es una lista. Persona quien lo propuso: Lucy Saotome, administradora de la Red Colombiana de Otaku.
Si les gustan una de las tres propuestas, lo que tienen que hacer es enviarme un mensaje al email: la_bagatela@yahoo.com, diciendo en el asunto: Quiero participar en la encuesta para el DIRECTORIO COLOMBIANO y con muchisimo gusto les paso la encuesta por archivo de World, llenen la encuesta y me envian al mismo email que mencione anteriormente. El plazo para enviar es hasta el sabado 8 de noviembre de 2008.

Por ultimo, si un@ de ustedes estan interesad@s en enviar una mejor propuesta para el funcionamiento, tanto del DIRECTORIO COLOMBIANO como para la pagina de Bagatela, me envian directamente al email: la_bagatela@yahoo.com

Estare pendiente de sus participaciones para mejorar y funcionar cada vez mejor al DIRECTORIO COLOMBIANO y a BAGATELA

8 comentarios:

Hollman dijo...

Hola a Tod@s, mi nombre es Hollman Ortiz Buitrago, hago parte del STAFF HOTARU. Si me lo permiten, tengo otra propuesta para el directorio colombiano...

DIRECTORIO COLOMBIANO DE HOBBYS.

¿Porqué?
1. Porque algunas páginas participantes no involucran al manga, ni al anime, ni a la cultura japonesa. Por ejemplo, hay colectivos sobre juegos de rol o de ilustración en general (pintura y comic también).

2. Un nombre en español, puesto que hay que pensar en los no conocedores, ellos merecen un referente sobre la información que les llega o a la que acceden. (hobby es una palabra aceptada por la RAE)

Es mi respetuosa opinión.

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Hollman, primero que todo, las propuestas hace tiempo que se cerraron, ahorita solo estamos eligiendo a tres propuestas, lo unico que quiero es que participen en la encuesta, no es mas, para los que quieren participar en la encuesta, pues aviseme al email: la_bagatela@yahoo.com, diciendo que quieren participar en la encuesta sobre el DIRECTORIO COLOMBIANO y con muchisimo gusto les paso la encuesta para que lo llenen y me lo envien lleno al mismo email.

ESPERO QUE ME ENTIENDAN TODOS, POR FAVOR..

Anónimo dijo...

Bueno esto de la videoconferencia a mi me parece una buena idea, ya que se podria intercambiar opiniones y conocer ideas de otras partes, hasta ahora nadie se le ocurrio esta idea, si llegase a ser esta conferencia yo participaria, es una buena iniciativa para hablar y conocer mas sobre el directorio de Anime.

Unknown dijo...

mi voto va para hachiko-rombia

Xeros2642 dijo...

Pues yo me voy mas por la opcion Otakucolombia es como mas centrada....

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Para akira y para Xeros, es necesario que me piden el formato de encuesta por via email, para que participen en la encuesta y que sean validas, ya que en esta parte de comentarios nos e puede, por favor, pideme la encuesta por via email, por favor...

Dani dijo...

Me gusta:
Colombia Meikan

Saludos!

-_Androide18_-

Hollman dijo...

Voto por OtakuColombia, el término otaku puede ser más familiar para los no conocedores...