1 de septiembre de 2008

Sobre las noticias novedosas sobre el DIRECTORIO COLOMBIANO

Hola a todos, como estan?

Como se daran en cuenta, se estan inscribiendose mas paginas, mas foros y mas blogs colombianos, pues les cuento las que se inscribieron recientemente. Si quieren ver mas detalles de todas las paginas, especialmente de las recientemente inscritas, pueden visitar directamente al listado de
Directorio Colombiano de Anime, Manga y J-MUSIC : http://groups.msn.com/Bagatela/directoriocolombianodeanimemangayjmusic.msnw

Ademas, me alegro muchisimo que se hayan contactado entre ustedes, ya que veo que hay alianzas, afiliaciones e intercambio de informaciones, de noticias, de eventos y de codes (Banners y botones), ademas, tambien me alegro muchisimo, ya que hemos llegado a la cantidad de 63 paginas registradas, cada una con gran contenido referente a las actividades, eventos, realizaciones, investigaciones, etc...

Ahora, como se habia vencido el plazo para que ustedes den un nombre para que cambie al titulo del DIRECTORIO COLOMBIANO, pues solo he recibido solamente dos propuestas de nombres: Colombia Otaku u Otakucolombia si no les gustaron ninguna de esas dos propuestas, entonces por favor, envieme el nombre que reemplace al DIRECTORIO COLOMBIANO. Ademas, como se demorara los cambios para el DIRECTORIO COLOMBIANO, por motivos de mi salud (si no me creen, pues pueden ver mi mensaje en:
Algo me esta pasando con mis ojitos (y es enserio, no es puro cuento)

Por ahora, he tomado la decision que la primera propuesta que me enviaron de parte de un grupo importante de una pagina importante, es la que mas cercana para que el DIRECTORIO COLOMBIANO tenga importantes cambios...

Espero que se inscriban mas paginas que faltan estar incluidos en el DIRECTORIO COLOMBIANO, ademas, espero que los interesados en hacer los codes (logos, banners y botones) se animen en hacerlos, ya que seguramente, cuando tenga los suficientes codes listos, les avisare para que ustedes escogen cualquiera de ellos y los incluyan en sus paginas, demostrando que sus paginas son integrantes del DIRECTORIO COLOMBIANO...

Si tienen alguna inquietud, sugerencia, opinion o comentario, por favor, lo pueden decir al email:
la_bagatela@yahoo.com

1 comentario:

bogotanavidad dijo...

mmmm yo tambien estoy haciendo un directorio y me gustaria intercambiar links con alguien http://directoriocolombia.co.cc/
gracias