4 de septiembre de 2008

MAS NOTICIAS DE LA REVISTA KANZEN

Newsletter # 14

¡¡¡13.000 visitas en agosto!!!

El portal oficial de Revista KANZEN alcanza en agosto la cifra de ¡¡¡13.000 visitas mensuales!!!. Muchas gracias a todos los lectores que mes a mes desde la creación de esta página nos han apoyado. A lo largo de estos 2 meses de estar oficialmente en funcionamiento la página, el público otaku de Colombia y Ecuador ha tenido una respuesta excepcional a este proyecto de medios enfocado al anime, los videojuegos y la tecnología.
Hemos avanzado bastante tanto en contenidos como en interacción, pero aún nos falta mucho por concretar. Próximamente estaremos terminando la primera beta del portal, y ya nos hemos puesto en marcha para el diseño de la revista impresa a publicarse en febrero, y de la segunda beta que será subida el próximo semestre. De nuevo gracias por su apoyo.
Leer más...

Anunciado nuevo Ova de Initial D

Para los miles de fanáticos a esta espectacular serie shonen, les traemos buenas noticias: Como motivo del décimo aniversario de la saga, ha sido anunciado un nuevo Ova de Initial D llamado: “Initial D Extra Stage 2 – Tabi Dachi no Green”, el cual saldrá en DVD el próximo diciembre (2008).
Leer más…

Hunter X Hunter continúa su historia

La editorial japonesa Shueisha ha anunciado que El afamado manga “Hunter X Hunter” de Yoshihiro Togashi, artista reconocido también por el éxito “Yuyu Hashusho”, volverá a comercializarse en su publicación “Weekly Shonen Jump”.
Leer más…

Animatsuri 2008

El Grupo Zephiro de Cali, lidera la convención de anime AniMatsuri 2008, en la cual se reunirán los mejores exponentes de la corriente del anime, el manga y todo lo relacionado con el tema, a través de actividades y torneos novedosos.
Leer más…

El Arte de Japón al Mundo (parte 1)
Artículo por: José Nuñez del Arco - Syaoran Lee



A lo largo del tiempo, los japoneses han desarrollado la habilidad de absorber, imitar y hacer suyos los elementos de culturas extranjeras que servían para complementar sus preferencias estéticas. Las manifestaciones artísticas más antiguas que se desarrollaron en Japón datan de los siglos VII y VIII y están relacionadas con el budismo. En el siglo IX Japón empezó a abandonar la influencia china y a desarrollar formas de expresión propias.
Leer más…

Niji Grupo Ecuatoriano que se da a Conocer
¡¡¡Nueva Información!!!



El Grupo Niji nos comunica que ya se realizó la grabación de un par de canciones para el programa "Sala de Ensayos", y que esta está ya publicada en la página de Ecuacanal, en el link:
http://www.ecuacanal.com/show/salaensayo/index.php?vid=105
Leer más…

No hay comentarios: