9 de junio de 2008

Nuevas noticias sobre la REVISTA KANZEN




Newsletter #5

Versión Beta de www.revistakanzen.com se encuentra a unos días de su lanzamiento oficial¡¡

Próximamente entrará en funcionamiento la versión beta del portal de internet, el cual se trabaja desde hace algunas semanas entre Bogotá, Medellín, Quito y Boston. A finales de junio los fanáticos al anime, los videojuegos y la tecnología, podrán disfrutar de las ventajas de http://www.revistakanzen.com/, página oficial de la Revista KANZEN. En esta publicación de prueba, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar las ventajas que se entregarán en la primera fase, como lo son los foros, los servicios de noticias locales (Colombia y Ecuador) y extranjeras, descargas y subidas de artículos, y concursos de interacción.
Las dudas o aportes sobre el portal las pueden enviar a info@revistakanzen.com. Más adelante más información.


Revista KANZEN prepara reportajes exclusivos sobre “Anime Boston Convention 2008” y otros eventos



Revista KANZEN
prepara para el lanzamiento de su Portal de Internet, una serie de cubrimientos exclusivos sobre eventos tanto locales como extranjeros. En el ámbito internacional, se realizó una visita exclusiva al “Anime Boston Convention 2008”, a cargo de nuestro enviado especial Andrés Plazas, y un reportaje especial sobre la zona de Akihabara en Japón por el colaborador Jorge Mario Cabrera. A su vez, en la escena colombiana se publicarán reportajes sobre la “21ª Feria Internacional del Libro de Bogotá” y la “Integración Otaku 2008” en Medellín. Se esperan próximamente contenidos editoriales por parte del Grupo Niji Days de Guayaquil - Ecuador, con el cual se mantienen negociaciones.

Ranking ventas de manga en Japón mayo 27 a junio 2



Este es el listado de los mangas más vendidos la última semana en Japón. La batalla de los géneros sigue en auge, ya que mientras el Shojo “NANA” encabeza la lista, la mayoría de los que aparecen en el top 10 pertenecen al Shonen. Como dato curioso podemos ver en este ranking a 2 títulos que manejan como tema principal el baseball (Major #67 y Ookiku Furikabutte #10).

1. NANA #19 (Ai Yazawa)
2. Vagabond #28 (Eiji Yoshikawa)
3. Ookiku Furikabutte #10 (Asa Higuchi)
4. Gantz #23 (Hiroya Oku)
5. Fairy Tail #10 (Hiro Mashima)
6. Major #67 (Takuya Mitsuda)
7. Hoshi wa Utau #2 (Natsuki Takaya)
8. Shijō Saikyō no Deshi Kenichi #29 (Shun Matsuena)
9. Sayonara Zetsubō Sensei #13 (Kôji Kumeta)
10. Nosatsu Junkie #13 (Ryoko Fukuyama)

Más juegos de anime se avecinan a consolas de nueva generación

Otra oleada de videojuegos basados en series de anime se acercan a las consolas de nueva generación. Tras el espectacular estreno de “Dragon Ball Z – Burst Limit” para Playstation 3, llega a Wii de Nintendo un nuevo título de “Meitantei Conan” (Detective Conan), serie que en los últimos años ha logrado mantenerse en los primeros lugares en el rating de animes transmitidos en Japón. El producto promete aprovechar las ventajas del Wiimote, y aparecerá a finales del año (2008) en Japón. Por otra parte, uno de los juegos más esperados de la temporada es el basado en la serie “Afrosamurai”. Este anime es producido en USA por el afamado Estudio Gonzo, y ha sido reconocido como el más costoso de la historia, con el presupuesto de un millón de dólares por capítulo. El título será producido por Bandai Namco, empresa especializada en adaptaciones de anime a videojuegos, y utilizará su últimamente acostumbrada técnica “Cell Shading”, con la cual da la apariencia más cercana posible al anime, pero con gráficos 3D.


C-ute anuncia nuevo single


El grupo C-ute anuncia el próximo lanzamiento de su sexto single, el cuál se realizará el 28 de julio de este año (2008). Esta agrupación de J-pop lleva una ascendente carrera en los últimos meses, logrando gran aceptación en el competido mercado de las agrupaciones de Idol Singers. Llegó inclusive a dar un concierto especial en compañía de Berryz Koubou, otro colectivo femenino de mucho éxito actual en la escena musical japonesa. También fue anunciado el DVD Single V para el 13 de agosto del mismo año.


Convocatorias de REVISTA KANZEN siguen abiertas



Las convocatorias publicadas en anteriores newsletters siguen abiertas. Así que los interesados en alguno de los siguientes ítems pueden aún participar:





  • Programadores: apoyo de programadores o diseñadores web con conocimientos en XHTML,

  • CSS, PHP, HTML, y buen manejo en bases de datos, en especial mysql.

  • Perfect Cosplay: envíen sus fotos con los mejores disfraces para ser votados por el público.

  • Perfect Doujinshi: preparen sus mangas propios, ya que podrán exponerlos próximamente.

  • Perfect Music: envíen solicitudes de videos de música, y los más votados serán publicados.

  • Perfect Videogames: danos tu opinión, y postula al mejor juego de cada consola.

Las respuestas, solicitudes o dudas las pueden comunicar al mail info@revistakanzen.com

Recuerden que pueden seguir aportando sus ideas para la construcción de REVISTAKANZEN.COM en el mail INFO@REVISTAKANZEN.COM. Los fanáticos pueden mantener contacto permanente con nosotros en el msn revistakanzen@gmail.com, o en el chat de Facebook.



REVISTA KANZEN agradece el soporte promocional brindado por la página Bagatela y su webmaster Juan Carlos Quenguán, quien apoya desinteresadamente esta iniciativa.



Más adelante continuaremos informando de los avances del proyecto.

No hay comentarios: