24 de mayo de 2008

Directorio de paginas colombianas de anime, manga y J-MUSIC (Propuesta y Convocatoria)

Hola a todos, como estan?

Tengo pensado en estos dias crear un Directorio Colombiano con todos los contactos de grupos, clubes, paginas, blogs, foros y hasta de FaceBook sobre el anime, el manga y el J-MUSIC en Colombia, como me encantaria que me colaboraran para hacer ese directorio, ya que se que hay mas de una pagina o blog o foro que no lo conociamos o no lo tenemos en cuenta.

El objetivo del Directorio Colombiano es tener mas contactos con otras agrupaciones, o colectivos o clubes, o tiendas, para asi podamos tener en cuenta a todos los proyectos, eventos o esfuerzos de lo que estan haciendo en cada una de las ciudades colombianas.

Ahora, el Directorio Colombiano de Anime, Manga y J-MUSIC lo pasare como una de las nuevas secciones de la pagina de Bagatela, en donde podemos tener como referencia para toda busqueda de los colombianos quienes quieren conocer cuales son los grupos, clubes, colectivos, tiendas y hasta eventos dedicados al anime, al manga y al J-MUSIC.

Espero que respalden esta propuesta y a la ves comencemos en hacer esta GRAN CONVOCATORIA DEL DIRECTORIO COLOMBIANO DE ANIME, MANGA Y J-MUSIC.

Requisitos:

Primero que todo, necesitamos que nos den los datos de lo que ustedes conoscan o que lo tengan como dueños, administradores o directores de cualquier pagina, blog, fotolog, foro, grupo MSN, grupo Facebook...o hasta inclusive emails.

Estos son los requisitos mas importantes (claro que no son muchos, pero si importantes):

  1. Nombre principal (sean de un grupo, o de un club, o de un colectivo, o de una emisora, o de una tienda, o de un evento...)
  2. Nombre(s) del (de los) dueños (sean organizadores, lideres, directivos, administradores, staffs...)
  3. Logo o banner o boton (eso es opcional para los que no tienen...)
  4. Link o direccion principal
  5. Indicanos si es portal web, foro, blog, fotolog, grupo MSN, grupo FACEBOOK, Grupo YAHOO...
  6. Email (el mas principal para contactarlos)
  7. Categoria (sea Anime, Manga, J-MUSIC o varios)
  8. Descripcion (describa, eso si, con sus propias palabras y con toda creatividad de promocion, ofreciendo lo que tiene o lo que hace...)

Los datos los pueden enviarlos DIRECTA Y SOLAMENTE al email: la_bagatela@yahoo.com y con muchisimo gusto les responderemos y les colocaremos en el Directorio Colombiano...

Ahora, si quieren saber mas informacion, si quieren hacer una sugerencia o algun comentario u opinion de esta propuesta y a la vez convocatoria, me pueden contactar directamente al mismos email: la_bagatela@yahoo.com y con muchisimo gusto los atendere...

Espero que acepten esta propuesta y espero que comienzen en atender a nuestra convocatoria, les agradesco muchisimo y espero todas sus respuestas...

7 comentarios:

- YesWare - dijo...

Una excelente idea, te apoyo por esa iniciativa.

- AnimeYes -

Animeyes@hotmail.com

www.animeyes.cjb.net

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Hola, le agradesco muchisimo su respaldo, ahorita tomare en cuenta su inscrpcion, y luego estaremosa en contacto....

Seishiro dijo...

Holaaa!!, como estan super otakus de Bagatela, desde Medellin les mandamos un gran saludo de parte mia y la de mi grupo XinxiOtaku, el cual nos complace conocerlos...

Peliculas de Anime dijo...

Super buena esa idea, me parece que servira mucho tanto para quienes buscan integrarse o unirse a grupos como para quienes quieren darse a conocer.

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Para Seishiro y para los de XinxiOtaku, si quieren participar en el Directorio Colombiano, por favor, que nos lo hagan saber directamente, enviando sus datos al email: la_bagatela@yahoo.com

Daniela dijo...

Muy buena la idea!!!

Mi página se llama
El mejor manga shojo

URL: http://www.elmejormangashojo.blogspot.com/

Gracias

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Daniela:

Primero que todo, el COLOMBIA MEIKAN (antes, directorio colombiano) se había traslñadado a este link: http://jcquenguan.pixel30.com/colombiameikan.html , para que lo veas y se entere, por favor, para que puedas llenar los requisitos.

Segundo, estube revisando su blog y veo que eres argentina, lo cual se supone que el directorioe s un directorio para páginas colombianas.

Si quieres responder al mensaje, le pido por favor que me respondas por vía email, al: la_bagatela@yahoo.com, gracias.