15 de febrero de 2008

REINAUGURACION DE BAGATELA!

Quiero manifestarles que, despues de una semana que duro hackeada la pagina de Bagatela, y despues de recibir tantos mensajes emotivos, tantos animos de corazon y con varias sugerencias, comentarios y consejos; he tomado la decision en continuar con la pagina de Bagatela, ya que en el mes de marzo cumpliremos 4 años en haberla creado bajo la influencia y enseñanza historica que nos dejo el verdadero creador y director del entonces periodico LA BAGATELA, el precursor y heroe de la independencia colombiana don ANTONIO NARIÑO.


Con esos animos, continuaremos para mejorar cada vez mas nuestra pagina, y por lo tanto la pagina se transformara para no volver a caer en los hackeos.


Por ello, quiero presentarles nuestra nueva pagina de Bagatela:




Cuyo nuevo link sera: http://usuarios.lycos.es/cadenadeamigos


En la nueva pagina de Bagatela tendremos tres grandes secciones, solo espero que lo vean, visitando a la nueva pagina:

  • BLOG BAGATELA: Por fin tenemos nuestro propio blog, con secciones y cosas muy novedosas...

  • GROUP BAGATELA: Si, era la anterior pagina principal, sin embargo solo la utilizaremos con secciones de informacion basica, con galerias de imagenes y videos y podran poner cualquier clase de publicidad, sin restricciones...

  • FORO BAGATELA: Para no tener que perder los mensajes, los temas, las opiniones, las noticias y las participaciones de todos, he creado este foro para que tod@s participemos, con varias y nuevas secciones que estoy seguro que les van a encantar.

Ahora, para los administradores de las paginas con quienes se habian afiliado con Bagatela, les pedimos el inmenso favor para que nos vuelvan a afiliarnos, con estos datos nuevos para que modifiquen en sus paginas:

Y esperamos que nos renuevan o nos vuelvan afiliar y por favor, envien su respuesta a nuestro email oficial: la_bagatela@yahoo.com, respondiendo a nuestra solicitud de renovar la afiliacion, enviando unicamente el banner, el boton, ambos linkeados y el link de su pagina para que nosotros les afiliemos de inmediato.

En estos dias les anunciaremos una convocatoria de inscripcion para aquellas personas que quieren ayudarnos y colaborarnos, sean como administradores adjuntos en GROUP BAGATELA, reporteros o redactores en BLOG BAGATELA o moderadores en FORO BAGATELA.

Solo esperamos que visiten y les gusten nuestra nueva pagina de BAGATELA, ademas, si les gustan nuestra nueva pagina, inviten a tod@s sus amig@s para que tambien visiten a BAGATELA.

Queda inaugurada la nueva pagina de Bagatela, disfrutenla!

Muchisimas gracias.

No hay comentarios: