15 de febrero de 2008

Fecha 2 FPC torneo1

Estos son los resultados mas importantes de la segunda fecha del FPC.

Caldas 1 Vs Nacional 0: Dos equipos que no mostraron nada, que lastima, a Nacional le falta un 10 que le de buena salidad, se ve amarrado, esperemos que el brasileño que puede llegar sea la solucion.
Caldas, sigue como siempre sin mostrar un buen futbol, mal en defensa pero con buenos delanteros.

Bucaramanga 1 Vs Junior 0, el mejor partido de la fecha, bien planteado
muy bien jugado por los dos y se definio con una jugada con un poco de suerte, pero fue bueno.

Envigado 2 Vs Cucuta 1: buen partido no pueod sdiscutirlo no lo vi.

Cali 0 Vs Millos 0

Santa Fe 2 Vs America 1
Equidad 2 Vs Tolima 0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis saludos y felicitaciones Quenguan: Amigo mio, veo que por fin ya le cogió el tiro a los blogs y ojalá un dia pueda leer un ensayo de tu autoria. Seguimos en contacto y si me busca por Facebook encuentreme allí y se registra (la pagina esta en ingles y español, asi que escoja el ultimo, y luego le registro como parte de amistades)

Mi sitio de Facebook: http://es.facebook.com/people/Oscarn_Orbitus/707082746

Juan Carlos Quenguan Acosta dijo...

Hola Oscarin...he recibido su invitacion, pero ahorita no t4engo tiempo, sin embargo, voy a ver que puedo hacer...
Un ensayo mio?....estoy pensando hacer uno, pero eso si, solo expreso lo que opino, pero voy a ver... cuando tenga suficiente tiempo despues de reestructurar a mi pagina, envio mis cosas en este blog, solo espero que le guste la nueva pagina de Bagatela, y si quieres ser redactor en este blog de Bagatela, aviseme y le doy el permiso, si quieres...

Gustavo Arrubla dijo...

que parte de FPC (Futbol profecional colombiano) no les quedo claro??? si no van a discutir de futbol. no comenten este mensaje T.T es que nu ven que jeugan con mis sentimientos