25 de febrero de 2008

5ta Fecha del FPC

El Clasico Paisa.

Atletico Nacional (Tu papa) 1 Vs Medellin 0
Nacional con otra mentalidad con ganas de sacar el resultado y con un hombre menos vencio a Medellin por la minima diferencia. Es cierto que aun le falta un 10 que no tiene pero resulto uno improvisado, el lateral camilo zuñiga se puso el delantal para manejar al equipo y en una jugada donde estaba rodeado por 4 jugadores del DIM, supo ganbetearlos y rematar de manera violenta para el gol de la victoria. una muy buena actictud verdolaga para afrontar el compromiso que lucio solido y mentalizado, opacando al DIM que no lo hizo mal, fue un rival excelente y demostro por que era el lider.

America 3 Vs Envigado 0.
Un Envigado apagado diferente al que derroto a Nacional, pero un America brillante preciosanado haciendo equivocar al rival, preciso y aprovechando el mal juego del contrario.

Junior 1 Vs Cali 2. El junior no levanta y huele a crisis con decenso.

Millonarios 1 Vs Quindio 1. Otra vez los arbitros jugaron, se robaron dos goles legitimos de lado y lado. millos va con su caminadito.

Pereira 0 Vs Tolima 0. Tolima no gana esta mal y perdio puntos contra el equipo mas debil del torneo

Cucuta 0 Vs Equidad 1. El cementerio de elefantes se cae y se entierra el cucuta con el tecnico Pedro Sarmiento

Pasto 1 Vs Bucaramanga 0. Por fin gano el Pasto.

Boyaca Chico 1 Vs Caldas 0

Huila 2 Vs Santa fe 3. Un partido bueno, claro, hubo corto de energia a los 25 minutos del segundo tiempo, ya que fue por un atentado terrorista que fue dirigido hacia una estaciond e policia en Neiva.

Atletico Nacional Vs Sao Pablo este miercoles en el Estadio Atanasio Girardot. Nacional es Colombia, Asi que a hacer fuerza.

No hay comentarios: